Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2021

Dejad que los tontos se arrimen a mí.

    Como le dije el otro día a un amigo, tengo imán para los tontos. Hoy tocaba iteuve para la moto y para pasarla me he decidido por hacerlo en Zalamea, donde amigos me comentan que son menos porculeros que en Huelva, total, son unos 80 kms. para arriba y otros tantos para abajo, me gasto el dinero allí, hago una rutilla y a los de la capital que les den mucho por culo, por ciezos y tontos.

   Llego, pago y voy a la explanada donde se espera que salga tu matrícula en la pantalla, seríamos seis o siete y yo el único con moto. Aparco al solecito, pues hace un frío del copón y además tenía las manos heladas, saco el teléfono y estoy mirando el wattsatp, cuando se me acerca un tipo medio calvo y con pinta de flipado, que tiene un BMW a unos seis o siete metros delante mío.

  Con toda la gente que había. se viene para mí, voy a guardar el teléfono y ponerme la mascarilla y zas, el teléfono al suelo voy a pillarlo y se agacha él, me lo da y la primera en la frente, la pantalla rota, yo jurando en arameo y el tipo me dice que no pasa nada que eso no es grave, lo miro y pienso, "Me cago en tu puta madre", total, va y me dice que si puedo mirar el coche, que ha perdido líquido y echaba humo, que ha llegado de milagro, etc, le pregunto si era humo blanco, me dice que si, le digo, eso es junta culata casi fijo, nos acercamos al coche, abre el capot y en el suelo un charco bien grande, el bote de expansión vacío y se mascaba la tragedia, le digo que ni se le ocurra arrancarlo, que llame a la grúa, dice que ya está llamada y que si eso será la junta culata, le respondo que creo que si, pero que no soy mecánico. 

   Ahora el tío , que si vaya lunes de mierda, que si esto y que si lo otro, yo retrocedo y me voy a la moto, el pavo con cara de flipado rajando, se me acerca y me vuelve a preguntar, ¿No será nada gordo , verdad?, y yo que ni idea, pero que no arranque el coche, se da otra vuelta rajando y hablando él solo y se acerca otra vez y me pregunta lo mismo, en este punto yo estaba ya un poco hasta las pelotas del BMW y del calvo de los cojones. Entonces le digo ya con mas mala cara, que no, que no tengo ni idea y que le repito que no soy mecánico.

   Tonto del todo no era, pues ya no se acercó mas, en esto que apareció la grúa y tras cargar el puto coche, se fueron a tomarporculo. Al menos la iteuve la pasé en unos cinco minutos y ya no me toca hasta dentro de un par de años. Y es que ¡Lo que no me pase a mí!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario