Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2021

Esto del Face.

Lo he dicho unas cuantas veces , pero lo repito una vez mas.

Para mi facebook es como un bar, entras, te arrimas a la barra y pides una birra, luego te acoplas a uno de los grupos para charlar o compartir cosas.

Ahora resulta que te vas a otro bar y están hablando de gatitos, perritos, de niños en la cochinchina desvalidos, de rojerío cutre o de cualquier otra cosa que te toca los huevos, ¿Entonces que haces?, te vas o bloqueas al paliza de turno, al que habla mal de tí o simplemente al que te cae mal.

La mayor parte de las veces la gente que bloqueo no es que me caiga mal, es que son muy cansinos y yo entro aquí sobre todo para echar un rato, no para aguantar al cansino histórico.

Y es que amiguitos, esto no es la vida real, si te parece bien, pues bien, si no, lo siento por vosotros, así son las cosas.

Luego me ven por la calle y me dicen: "Tío, me has bloqueado, ¿Ya no eres mi amigo?", no, no es eso, esto es algo para entretenerse, no tiene nada que ver con la amistad. Luego están los tontos del culo, que esos, mejor cuanto mas lejos, por eso, por tontos.

No vine para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo. (Loquillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario