Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2021

El pañuelo me oprime el coño.

El otro día una zorra con el símbolo se sumisión femenina en la cabeza, por lo visto concejal en mi tierra, Ceuta, equiparó a los de Vox con las huestes de Musolini o Hitler, eso si, la hija puta se olvidó de Stalin, todos estas ratas lo hacen. Para mas inri dice que hay que ilegalizar a este partido político, y habla de intolerancia, la ameba intelectual.

Esta hija de perra no se entera que son unos seis millones de votantes los que tiene Vox y que son la tercera fuerza política en el parlamento, por ahora, rabian por que saben que se les acaba el royo progre.

Ojo, no le doy caña por su religión, cada cual le puede rezar a una mierda pinchá en un palo si le apetece, a un santo o a una viga de hierro, pero ninguna furcia va a insultar a millones de votantes, que joda lo que le joda, ahí están y crecen en un número exponencial, por eso mismo, por perros y ratas que son los que hay ahora gobernando.

Tiparraca, quítese el pañuelo , que creo que le aprieta las meninges y por eso ladra lo que sale por su bocaza, de intolerante y racista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario