Vistas de página en total

martes, 31 de agosto de 2021

Los romanos, que llevan el pecho de lata.

El señor del castillo conocido como Calvorius Flacidus, no dejaba al soldado ir a vigilar a la almena que quedaba cerca de su aldea en su caballo, por lo que el soldado se tenía que desplazar a la puerta principal del castillo, que distaba muchas leguas de su aldea, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero en forraje para el caballo. Calvorius una vez que se enteró que el soldado había ido a la almena montado en su corcel, fue ipso facto a abroncar al atribulado soldado, haciendo valer que aunque flácido, como su apellido, sus medallas eran las que mandaban y quien mierda era el soldado para ir a vigilar en su caballo.

Poco tiempo después, el soldado viendo la injusticia que se cometía, pues otros soldados que se arrodillaban ante su señor, si tenían la prebenda de poder ir a vigilar en su montura, visitó a un gran mago, que le dispensó de ir a la almena, es mas, ya no vigilaba el puente de entrada y tampoco patrullaba en carruaje.

Ahora el soldado espera su retiro en casa y el señor del castillo el tal Calvorius, allí quedó con su puta madre.


lunes, 23 de agosto de 2021

De héroes y otras yerbas.

Todos de jóvenes hemos tenido nuestros héroes o admirábamos a algún cantante o actor, yo siempre he sido fan de Silvester Stalone o Arnold Shacheneger o como coño se escriba, incluso me gustan muchas bandas de rock. Hay quien admira a futbolistas o se asombran con los que para mi son gilipollas, si esos que se tiran en paracaídas o traje de ardilla, se lanzan por un puente o saltan con una moto, jugándose el pellejo para impresionar a no se quien.

Como decía he sido y soy fan de algunos famosos, pero no al grado de fanatismo que observo a veces, por que conforme vas creciendo te das cuenta que tu mayor ídolo, no es actor, cantante ni deportista, para mi el mas grande a sido mi padre, pues en casa nunca faltó un plato de comida, ropa que ponerme y pude ir al colegio. Un tipo que curró toda su vida para que no nos faltara de nada y pagando un precio que hoy en día pocos estarían dispuesto a pagar, el no tener nada para que tú lo tuvieras todo.

Que eso, me cago en Messi, y en todos los super-héroes de la Marvel, para puto super-héroe, mi viejo.

Descansa en paz, allí donde estés.

lunes, 16 de agosto de 2021

Afganistán.

 Pues si, resulta que los salvajes islamistas, con sus costumbres medievales, están tomando el país, volveremos a ver en medios no censurados, los degollamientos o decapitaciones en la calle por no vestir de forma ortodoxa, veremos tirar a los maricones de las terrazas de los edificios,  veremos las lapidaciones de mujeres por motivos varios. En fin, veremos animaladas propias del siglo XI.

Por que no nos engañemos, el islam no es una opción de convivencia pacífica, el resto del mundo somos infieles, con dos caminos, convertirnos o morir, no hay término medio, y lo peor es que muchos viven entre nosotros, estos son como muchos vascos, que no eran terroristas, pero callaban y miraban para otro lado cuando asesinaban. Si algún día hubiera un follón en España, harían lo mismo, mirarían hacia otro sitio y se arrimarían al sol que mas calienta.

Por eso no admito a mujeres con pañuelo, tolero pero no comparto, me asquea verlas tapadas como ganado, no admito las zonas y guetos controlados por los cerdos de la Sharía y no estoy con los gobiernos blandos y femichorras, que acogen de buen grado este tipo de culturas, las mismas que pudren los cimientos de nuestras costumbres.

Ahora se escandalizan muchos artistas giliprogres, los mismos que se alegraban por que Biden había llegado al poder en Estados Unidos, los mismos que cuando viajan a un país sarraceno , pasan por el aro y se ponen el símbolo de sumisión machista en la cabeza.

Iros todos a la mierda. 

viernes, 6 de agosto de 2021

Burros con pedigrí.

Hace unos años en la España profunda, mi mujer se apuntó a no se que actividad para mujeres en el pueblo cuyo nombre me confunda. Total se presenta a las que allí andaban y se acerca la que por lo visto manejaba el cotarro, "Hola, me llamo Mari Puri y soy la señora del teniente alcalde", vamos una pedazo de reputa casada con un mierda de cateto caciquillo en el pueblo, donde el resto de mujeres le bailaban el agua por las posibles represalias vía ayuntamiento, por parte del palurdo con ínfulas.

Mi mujer que no se queda con nada de nadie, le dijo para sorpresa de todas las presentes: "Pues yo me llamo Rosa, y soy la señora del guardia Pepe y tal y tal, la diferencia es que su marido es teniente alcalde por 4 años y el mío es y será guardia toda su vida, y veremos si su marido sigue en el cargo para las siguientes elecciones", la cara de las presentes era con una gran "O" en sus bocas, y la cara de la señora del teniente alcalde paso del blanco al rojo y mas tarde al cárdeno.

¿A que viene esto?, que tenemos muchos políticos rebuznado y en nuestras manos está el callarlos, en las próximas elecciones ya sabéis, callad a los burros.

Por cierto, en las siguientes elecciones municipales la tiparraca dejó de ser la señora del teniente alcalde.