Vistas de página en total

miércoles, 29 de diciembre de 2021

¿Dónde andarán?

 

Veo algunas fotos de gente que conocí en el pasado de éste mundo motoril, fotos de hace unos cuantos años gente que subió como la espuma, que se creyeron las películas de Hollywood, algunos terminaron en un M.C. se creían ellos seres supremos y me querían dar lecciones de no sé qué, aquello de “Tenemos que hablar”, ahora no se sabe ni donde andan, tipos mas o menos temidos y respetados, perdidos en la memoria, que un buen día lo dejaron todo, de deshicieron de la moto, sus clubs desaparecieron, sus miembros o se largaron, o se fueron a otros clubs o pasaron y van a su bola.

¿Dónde andarán esos que nos tenían que dar permiso?, esos a los que teníamos que adular, esos que se creían superiores por llevar tres piezas. Veo sus caras en las fotos y me recuerdan situaciones, encuentros, momentos que tenía mas que olvidados, pero ahí están, mirando a través de la imagen y yo pienso que habría sido de mi, si les hubiera seguido la corriente en su día. Os lo diré, no sería yo o quizás habría terminado como ellos.

Por eso es mejor ser uno mismo hasta sus últimas consecuencias, no creerse mas que nadie, ni mirar al resto desde tu pequeño trono, por que el tiempo pasa y al igual que estos que veo en las fotos, puede ser que el mismo te ponga a ti en tu sitio.


lunes, 27 de diciembre de 2021

Moteros totales.

 

Receta para ser el motero total.

1º En mi puta vida he tenido moto, pero me saco el carnet y como tengo dinero me compro la mas gorda que haya.

2º Tengo hijos, (Si está casado, en breve estará separado), pero a la primera de cambio se los endilgo a alguien y me voy de viaje y como tengo mucha pasta, voy a donde quiero.

3º Empiezo a aburrirme de mi círculo de amigos moteros, pues como tengo dinero y ellos no, puedo viajar cuando quiera y estos pringaos no salen, (Igual tienen trabajo, familia y deudas), pero son unos aburridos y unos come pancetas.

4º Dejo a mi grupo de amigos moteros que me introdujeron en éste mundo, por que son un coñazo, no como yo, que soy la repera y en un año he ido a Cabo norte, el Polo sur sin parar a mear y al Nepal a beber té de rosas.

5º Despotrico cada vez que tengo ocasión de esos sosos aburridos, viajo, me hago fotos haciendo el pino en la moto y me hago un nombre en el mundillo, incluso salgo en revistas.

6º En unos años me aburriré de la moto y me dedicaré a hacer parapente, como tengo pasta me compraré el mas caro y vuelta a empezar.

Mientras los tiesos y aburridos motoristas de a pie, contemplaremos desde la sucia tierra a los que están en el Olimpo de los moteros totales.

Posdata, ¡Quién te ha visto y quién te ve!.

martes, 14 de diciembre de 2021

Evolucionar.

 

Hace tiempo algunos me dieron que tenía que evolucionar, que no me podía quedar atascado en el pasado, había que cambiar de ambiente, amigos con un mayor estatus, etc… , le dije que si hacía eso, no sería yo, sería una fachada de cartón piedra sin nada detrás. Prefiero seguir anclado a lo que conozco a ser una falsa versión de mi mismo. ¿Cómo con mi trabajo y mi posición podía vestir así?, no podía oír la música que me gusta, no era recomendable que escribiera lo que escribo, no me podría afiliar a un sindicato, por que me apuntarían a una lista negra, no podía ir a manifas, tendría que ser mas comedido, mas discreto, mas pausado y en definitiva una forma cúbica metida en su hueco, encajando en el puzle de la sociedad, un corderito sumiso, pelota y servicial.

Pues se comieron una mierda, si, me he llevado muchos palos, pero voy por la calle con la cabeza bien alta, no me tengo que cruzar de acera cuando veo a alguien, jamás le he hecho la pelota a nadie, pues a nadie nada le debo, mas bien al contrario, algunas de esas ratas que ahora me dan la espalda, me han tenido cuando de verdad hacía falta, no para tomar cubatas. Ya se darán cuenta, ya…

En definitiva y ahora que acaba el año, los mismos que me comen lo huevos el año que termina, lo seguirán haciendo el que viene e incluso, algunos mas.