Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2021

Evolucionar.

 

Hace tiempo algunos me dieron que tenía que evolucionar, que no me podía quedar atascado en el pasado, había que cambiar de ambiente, amigos con un mayor estatus, etc… , le dije que si hacía eso, no sería yo, sería una fachada de cartón piedra sin nada detrás. Prefiero seguir anclado a lo que conozco a ser una falsa versión de mi mismo. ¿Cómo con mi trabajo y mi posición podía vestir así?, no podía oír la música que me gusta, no era recomendable que escribiera lo que escribo, no me podría afiliar a un sindicato, por que me apuntarían a una lista negra, no podía ir a manifas, tendría que ser mas comedido, mas discreto, mas pausado y en definitiva una forma cúbica metida en su hueco, encajando en el puzle de la sociedad, un corderito sumiso, pelota y servicial.

Pues se comieron una mierda, si, me he llevado muchos palos, pero voy por la calle con la cabeza bien alta, no me tengo que cruzar de acera cuando veo a alguien, jamás le he hecho la pelota a nadie, pues a nadie nada le debo, mas bien al contrario, algunas de esas ratas que ahora me dan la espalda, me han tenido cuando de verdad hacía falta, no para tomar cubatas. Ya se darán cuenta, ya…

En definitiva y ahora que acaba el año, los mismos que me comen lo huevos el año que termina, lo seguirán haciendo el que viene e incluso, algunos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario