Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2021

Hasta las gónadas de la integración.

 

Ando re-visionando la serie del brujo, The Witcher o algo parecido en inglés. La otra vez lo dejé cuando vi que los que hacían de enanos, eran eso, enanos, pero no como Gimli, el del Señor de los anillos, si no, de los de bombero torero, y no se me ofendan los señores bajitos, estamos hablando de seres mitológicos.

Se ve que el presupuesto en efectos especiales se lo gastaron en meretrices. Y hablando de seres mitológicos, me parto el pecho al ver un elfo negro zaíno, amazonas de los bosques del mismo color y magas y un largo etc… de personajes de raíces africanas. No se, pero me temo que en la mitología centro-africana no hay seres mágicos rubios de ojos azules, ni de otro color que no sea negro. Estos cogen seres de la mitología centro-europea o nórdica y te los visten como salidos de una tribu de Gambia, así, por la puta cara.

Terminaré de verla, por que me quedan 3 episodios, pero es un despropósito esto de la puta integración, a ver tontos del culo, no es racismo, es sentido común, cultura y raíces europeas, al fin y al cabo, todo este tipo de imaginario fantástico está anclado en nuestra cultura, yo no me meto en la cultura de Cabo Verde o en la de Uganda, que me voy a cagar en la puta madre de los guionistas de series y películas.

Esperad que salga la serie de Ana Bolena cuya protagonista es color chocolate y con los labios como los bordes de una tinaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario