Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2021

Solidaridad con los necesitados.

Y ahora que se acercan los eventos solidarios, un kilo de alimentos, recogida de juguetes, etc…, supuestamente para gente desfavorecida, os voy a contar mi experiencia.

Mi Club ha colaborado todos los años en el tema de dar juguetes para Reyes Magos, para la gente sin recursos, luego sus Majestades hacen una presentación en el pueblo y reparten esos regalos y otros que dan los padres, para que se los entreguen a sus hijos, ya sabéis, la foto, la cara de sorpresa del niño, etc.

Pues bien, el año pasado decidimos no participar más, el motivo es el siguiente, hace dos años regalamos un par de juguetes, uno para niños, un juego de coches muy chulo y otro, una muñeca para niña y no me vengáis con la monserga del sexismo, que os mando a la mierda. Dio la puta casualidad que mi mujer asistió al acto de entrega de los Reyes con mi nieto, empieza el show y se van entregando los juguetitos a los nenes, a unos marroquíes que estaban al lado, al más pequeño le tocan los coches, mi mujer vio que eran los coches que habíamos pillado, pues los tuvimos en casa para embalarlos y la sorpresa fue mayúscula cuando el pequeño hijo de perra, abrió el envoltorio y junto a otro becerro que sería su hermano, empezaron a tirar los coches al suelo, pisotearlos y destrozarlos, ante la impasibilidad de sus papás.

Claro, cuando llegó a casa y me lo contó, me cagué en Mahoma y toda su progenie, y no es por que fueran del país vecino, si hubiera sido mi vecino de al lado, habría pensado los mismo. Por supuesto el año pasado no participamos ni lo haremos mas y dijimos el motivo, lo que supuestamente es para gente necesitada, no solo era mentira, si no que se le da a gente que no celebra nuestras fiestas y se la trae floja el Nacimiento, el niño Jesús y los Reyes Magos con sus muertos.

Así que amiguitos, no contéis conmigo para eventos solidarios, no quiero ver la comida tirada en los contenedores y los juguetes pisoteados, pagan justos por pecadores, pero a estas alturas de la vida , me la repampinfla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario