Vistas de página en total

viernes, 12 de noviembre de 2021

Karma y su puta madre.

¿Qué es el Karma?, no tengo ni puta idea, pero cuando llegas a cierta edad en la que no le debes nada a nadie y lo que tienes los has ganado doblando el lomo, donde no le rindes pleitesía a nadie y nadie está por encima de ti, donde te la trae floja lo que digan a tus espaldas o lo que piensen de ti, cuando vistes como te gusta y haces lo que te conviene conforme a tu nivel económico, cuando tienes todo el pescao vendido y a los tuyos haciendo su propio camino.
En definitiva, cuando eres el que siempre te hubiera gustado ser, creo que es cuando alcanzas algo parecido a eso que llaman Karma, equilibrio o vete tú a saber. Así que eso, yo estoy en otro nivel, así que no venga nadie con lloreras, historias para no dormir y problemas, yo ya resolví los míos en su día, tracé mi ruta y sembré el fruto que estoy recogiendo hoy y lo mío me ha costado, si eres joven, aún estás a tiempo, las herramientas están ahí, usarlas o no es decisión tuya, pero el tiempo pasa, luego no vengas con lo de “Tienes mucha suerte”, no chaval, no es suerte, la suerte hay que currársela.
Así que eso, creo sin dudarlo que ahora estoy viviendo como me da la gana, trabajito m´a costao…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario