Vistas de página en total

martes, 16 de noviembre de 2021

Compra en tu barrio.

 

Que si, que ahora leo mucho eso de “Compra en el comercio de tu barrio”,  “Apoya al pequeño comerciante” y otros eslóganes parecidos. Os cuento un caso real, en el pueblo miramos unos cojines para el sofá de casa, en el comercio del pueblo donde los miramos, 13 dólares europeos cada uno, nos vamos a Huelva, y los mismos, no parecidos, exactamente los mismos, a 6 leuros. Estamos hablando de un solo producto, con el resto no digo más, en alimentación apaga y vámonos, en pescado mínimo un 30% más caro y así con todo, luego está internet, ya sabéis, Amazon, etc. Te lo ponen en casa y no te dan un vale cuando lo devuelves, te dan el dinero y sin moverte.

Lo siento pero no, como consumidor, quiero ahorrarme dinero y no pagar un sobreprecio por que la tienda sea local.

Por cierto, en las grandes corporaciones, también hay gente trabajando y ganando un sueldo, que parece que funcionan solas. 

¿Qué los empresarios están puteados a impuestos, salarios y seguridad social?, pues chicos, a disfrutar con lo votado, es lo que tiene el progresismo, los de la gaviota y su reputa madre, pero yo no os voy a pagar los gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario