Vistas de página en total

viernes, 19 de noviembre de 2021

Huelva Rock

 Hace un tiempo, por medio de una socia del mi Club, me hice socio, en representación del mismo, pues no admiten asociaciones o similares como socios, han de ser personas físicas. La verdad sea dicha, me cuesta horrores ir a Huelva a tomar unas cervezas, así que solo he ido un par de veces al local, que tienen donde el nuevo estadio Colombino. El local está bastante chulo y se echa un buen rato.

Pues resulta, que otro socio nuestro, que a la vez es cantante, amén de socio de Huelva  Rock, la otra semana estando allí, parece que apareció un tipo con varios perros, entrando en el local con ellos, a muchos nos gustan los animales, a mí el primero, pero no a todo el mundo le hace gracia que un chucho esté en un local. Le dijo al que lleva aquello que si el local era una asociación de rock o una asociación canina, entonces el amigo le recriminó y de tal manera que lo oyera todo el mundo, que allí se respetaban a los animales, a los colectivos LGTB, a las feministas (¿?) y una retahíla propia de un discurso de Podemos.

Por supuesto salió indignado de allí y esto me recuerda a la persecución sufrida por Sherpa, de Barón Rojo, por parte de las hordas rojeras y giliprogres, por que mezclar rock y política , no trae nada bueno. Pues eso, ipsofacto se dio de baja. 

La cuestión es que organizamos el 1er Oliva Rock, donde ponemos su logo en el cartel, nos dan unas camisetas para sortear y para sorpresa nuestra, el mismo día organizan el Kilo Rock, el cual anuncian a bombo y platillo pero de nuestro evento, también auspiciado por ellos, nada de nada, es mas, en su grupo de whatsapp me mandan propaganda de Kilo Rock y de lo nuestro nada, nos preguntamos todos para que leches colaboran y sobre todo ¿Para qué coño pertenecemos a esa asociación?.

Así que con su pan se lo coman, otro que se va y no pagará mas, por culpa de un capullo florecido y lo siento por el resto de peña que curra por allá, que me parecen buen personal.

No amigo, no vale todo, tus ideales los dejas en tu casa si estás de cara al público y más en una asociación donde no se deberían tener en cuenta las ideas de cada cual, no seas un Napoleón en tu pequeño imperio, hay vida mas allá de tu mundo retro-progre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario