Vistas de página en total

miércoles, 29 de diciembre de 2021

¿Dónde andarán?

 

Veo algunas fotos de gente que conocí en el pasado de éste mundo motoril, fotos de hace unos cuantos años gente que subió como la espuma, que se creyeron las películas de Hollywood, algunos terminaron en un M.C. se creían ellos seres supremos y me querían dar lecciones de no sé qué, aquello de “Tenemos que hablar”, ahora no se sabe ni donde andan, tipos mas o menos temidos y respetados, perdidos en la memoria, que un buen día lo dejaron todo, de deshicieron de la moto, sus clubs desaparecieron, sus miembros o se largaron, o se fueron a otros clubs o pasaron y van a su bola.

¿Dónde andarán esos que nos tenían que dar permiso?, esos a los que teníamos que adular, esos que se creían superiores por llevar tres piezas. Veo sus caras en las fotos y me recuerdan situaciones, encuentros, momentos que tenía mas que olvidados, pero ahí están, mirando a través de la imagen y yo pienso que habría sido de mi, si les hubiera seguido la corriente en su día. Os lo diré, no sería yo o quizás habría terminado como ellos.

Por eso es mejor ser uno mismo hasta sus últimas consecuencias, no creerse mas que nadie, ni mirar al resto desde tu pequeño trono, por que el tiempo pasa y al igual que estos que veo en las fotos, puede ser que el mismo te ponga a ti en tu sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario