Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2021

Moteros totales.

 

Receta para ser el motero total.

1º En mi puta vida he tenido moto, pero me saco el carnet y como tengo dinero me compro la mas gorda que haya.

2º Tengo hijos, (Si está casado, en breve estará separado), pero a la primera de cambio se los endilgo a alguien y me voy de viaje y como tengo mucha pasta, voy a donde quiero.

3º Empiezo a aburrirme de mi círculo de amigos moteros, pues como tengo dinero y ellos no, puedo viajar cuando quiera y estos pringaos no salen, (Igual tienen trabajo, familia y deudas), pero son unos aburridos y unos come pancetas.

4º Dejo a mi grupo de amigos moteros que me introdujeron en éste mundo, por que son un coñazo, no como yo, que soy la repera y en un año he ido a Cabo norte, el Polo sur sin parar a mear y al Nepal a beber té de rosas.

5º Despotrico cada vez que tengo ocasión de esos sosos aburridos, viajo, me hago fotos haciendo el pino en la moto y me hago un nombre en el mundillo, incluso salgo en revistas.

6º En unos años me aburriré de la moto y me dedicaré a hacer parapente, como tengo pasta me compraré el mas caro y vuelta a empezar.

Mientras los tiesos y aburridos motoristas de a pie, contemplaremos desde la sucia tierra a los que están en el Olimpo de los moteros totales.

Posdata, ¡Quién te ha visto y quién te ve!.

1 comentario:

  1. Esto va para los correveidiles y para los que se pican. Muchas cosas de las que escribo, son haciéndome eco de noticias, cosas que veo o me pasan. Hay quien se siente identificado o se cree tan importante desde allá arriba, el Olimpo de los dioses de la moto, que se disgustan cuando leen lo que no les gusta. Pues es fácil, no me leáis y no os creáis tan importantes como para que andéis por mis pensamientos. (Un motero terrestre).

    ResponderEliminar