Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2022

Fachas de mierda.

 

Alguno que no me conoce o no se ha dado el caso, se preguntará a que viene esto de todos los días “Buenos días fachas de mierda”.

La cosa viene de unos años atrás. Como he explicado otras veces, no soy un borrego que sigue a ningún líder, he votado tanto al Psoe, Pp, Upd y últimamente a Vox. Por qué no tengo ideología política, ni me fío de ningún político que mea y caga como yo, como dice Reverte, tengo biblioteca, igual no muy extensa, pero algo de culturilla hay en mis meninges. Pena y risa me dan los que defienden acérrimamente a un partido político, con faltas de ortografía garrafales o que lo único culturalmente hablando que han visto, es un programa de Jorge Javier Vázquez.  

Últimamente mis inquietudes en cuanto a política se acercan a los que los mamarrachos de la hoz y el martillo llaman “Ultraderecha”, no voy a ahondar en el comportamiento cívico por ejemplo en las manifestaciones en nuestras calles de ellos y los “Fachas”, hay vídeos de sobra.

Total, como tontos hay en todos lados, un tipejo de Moguer, pueblo cercano a Mazagón, por esto del face, al leer lo de “Buenos días fachas de mierda”, me tildó así sin anestesia de “Rojo asqueroso”, me dije a mí mismo, “Éste tipo me ha leído poco”, la cuestión es que por un tercero me entero que milita en Vox, ¡Tócate los cojones!, por eso digo que gilipollas hay todos lados.

Los talibanes no son buenos en ninguna ideología, hay que votar a los que dan una mejor oferta, eso se llama democracia, lo demás es servilismo o fanatismo. Yo no le debo pleitesía a nadie y lo que tengo ha sido gracias a mi esfuerzo personal, no por militar en ningún partido, por eso puedo opinar sin tapujos y no tengo que agachar las orejas por tener trabajo o favores por unas siglas.

Así que eso amigos, lo de fachas de mierda es un giño a lo de rojo asqueroso, y es que no se puede discutir con una ameba, siempre irá a lo suyo, ir donde lo lleve la corriente.



lunes, 10 de enero de 2022

Totalmente prescindible.

 Pues si, como comenté tras 28 años, soy otra vez civil, tan sólo llevo unos días desconectado del cordón umbilical de la empresa verde. La verdad sea dicha, no sé como se lo tomarán otros compañeros que pillan el retiro, yo estos días he estado pensando un poco. 

Siendo sincero, no lo echo de menos para nada, es más, siento como si estos 28 años hubieran sido en vano, como si no hubieran servido de nada, no me han hecho mejor ni peor persona, tan solo me han dado algo mas de experiencia y he visto la parte peor y desagradable del ser humano, la que nadie quiere ver y nos pagan a nosotros para ello.

 Pero llega un día en el que te vas y listo, no hay fanfarrias, abrazos, palmadas en la espalda ni tan siquiera el saludo de un jefe, simplemente dejas de existir para tu empresa, esto viene bien recordarlo para los gañanes que creen que van a heredar a la Guardia Civil, que cuando se vayan le van a dar un trozo del cuartel o la rueda de un Terrano. No, so imbéciles, simplemente llega un día que ni estás, ni le importas a nadie, sobre todo si eres como yo, que siempre he nadado contra corriente, un sindicalista revolucionario en una empresa de pazguatos, borregos y chivatos, con jefes que no quieren perder ni un centímetro de sus privilegios. 

Lo mejor es haber tenido un sueldo, que aunque escaso comparado con otros cuerpos policiales, ha sido fijo y me ha permitido con muchos sacrificios, tener lo que disfruto hoy en día y sobre todo la cara de agradecimiento de la gente desconocida a la que he socorrido, ayudado de una u otra forma o he sacado de un apuro. Es lo único de lo que me voy a acordar, el resto ha sido eso, tiempo perdido.

Ahora empiezo mi nueva vida.


viernes, 7 de enero de 2022

Una vida nueva.

 Pues si, entre una foto y otra, hay mas de 28 años, y no, no ha sido fácil, todo lo contrario. No voy a contar penas ni batallitas, pero si la vida de perros que en muchos casos se pasa en el benemérito instituto, tan bonito por fuera y tan podrido por dentro.

En definitiva, años de frio, calor, horas de pie, madrugones y vigilias, peligros, robos, muertes, accidentes y muchas penurias a cambio de un sueldo mas bajo que el de un barrendero.

Si me quedo con algo, es el agradecimiento de la gente a la que de un modo u otro he podido ayudar, nunca he sido un recaudador de impuestos, a salto de mata para putear al ciudadano, pero al hijo de puta si le he dado lo mas fuerte que las leyes me han permitido.

En definitiva, han sido años de desarraigo, con la familia, amigos y el lugar de mi infancia, yo y los míos, por supuesto, mi mujer siempre a mi lado, cuando las de otros se iban a su pueblo por que no soportaban eso de vivir en la España profunda.

Ahora miro atrás y sólo me acuerdo de los buenos momentos, algunos compañeros con los que compartí penurias y luego los otros, los coincidentes laborales, hijos de perra que intentaban pisarte para medrar con los jefes, ahí os quedáis, perros y amos.

Que eso, ya vuelvo a ser una persona humana, otro civil mas y si algo queda, es un expediente limpio como la patena y el orgullo de haber llevado la cabeza bien alta, sin que consiguieran doblegarme jamás.



martes, 4 de enero de 2022

Subnormales del face

 Si, bloqueado 24 horas por escribir "Alienígenas ateos de mierda", por su puesto he reclamado y les he escrito eso:

-Un dibujo de dos extraterrestres que le pregunta uno al otro, ¿Qué celebran ahora los humanos ahora? y el otro le contesta, que su planeta ha dado una órbita completa a su sol, como es Navidad he puesto en plan humorístico que los extraterrestres son unos ateos de mierda.-

A no ser que la liga intergaláctica de alienígenas se sienta ofendida por lo que he escrito, no veo a que colectivo ofendo, sinceramente lo veo absurdo y esta persecución de brujas en Facebook hace tiempo se volvió esperpéntica.

Esto del facebook está tocando fondo, no borro la cuenta por que lo único bueno, es estar en contacto con vosotros, los amigos que me siguen y me leen.

Ni con el Caudillo estábamos tan amordazados, había revistas satíricas donde se escribían cosas mas fuertes y no pasaba nada. Sólo les deseo a estos censores de mierda un dolor de huevos y que se queden impotentes y a ellas de ovarios, pero sin acritud, (Bueno, un poco mucho si).

¿Os parece surrealista?, pues imaginad lo que pienso yo.

Por cierto, llegó el día D, paso a mejor vida y cambio definitivamente el verde botella por el añil de los vaqueros. Ya escribiré con mas sosiego la experiencia tras 28 años en la "Menetérica".