Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2022

Fachas de mierda.

 

Alguno que no me conoce o no se ha dado el caso, se preguntará a que viene esto de todos los días “Buenos días fachas de mierda”.

La cosa viene de unos años atrás. Como he explicado otras veces, no soy un borrego que sigue a ningún líder, he votado tanto al Psoe, Pp, Upd y últimamente a Vox. Por qué no tengo ideología política, ni me fío de ningún político que mea y caga como yo, como dice Reverte, tengo biblioteca, igual no muy extensa, pero algo de culturilla hay en mis meninges. Pena y risa me dan los que defienden acérrimamente a un partido político, con faltas de ortografía garrafales o que lo único culturalmente hablando que han visto, es un programa de Jorge Javier Vázquez.  

Últimamente mis inquietudes en cuanto a política se acercan a los que los mamarrachos de la hoz y el martillo llaman “Ultraderecha”, no voy a ahondar en el comportamiento cívico por ejemplo en las manifestaciones en nuestras calles de ellos y los “Fachas”, hay vídeos de sobra.

Total, como tontos hay en todos lados, un tipejo de Moguer, pueblo cercano a Mazagón, por esto del face, al leer lo de “Buenos días fachas de mierda”, me tildó así sin anestesia de “Rojo asqueroso”, me dije a mí mismo, “Éste tipo me ha leído poco”, la cuestión es que por un tercero me entero que milita en Vox, ¡Tócate los cojones!, por eso digo que gilipollas hay todos lados.

Los talibanes no son buenos en ninguna ideología, hay que votar a los que dan una mejor oferta, eso se llama democracia, lo demás es servilismo o fanatismo. Yo no le debo pleitesía a nadie y lo que tengo ha sido gracias a mi esfuerzo personal, no por militar en ningún partido, por eso puedo opinar sin tapujos y no tengo que agachar las orejas por tener trabajo o favores por unas siglas.

Así que eso amigos, lo de fachas de mierda es un giño a lo de rojo asqueroso, y es que no se puede discutir con una ameba, siempre irá a lo suyo, ir donde lo lleve la corriente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario