Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2022

"Profesionales"

Si, tienen todo mi respeto, pero saltan a la yugular cuando ven que hay quien hace un trabajo parecido al suyo, pero mucho mas barato, no como profesión, si no como en mi caso, como afición.

Enseñas un trabajo en internet y saltan poniendo pegas, faltas y para colmo te dicen que les quitas el trabajo, que están titulados, pagan lo de autónomo, luz, alquiler y no sé que mas.

A ver, so melones, sí, hago chapuzas, tanto en la moto, en el coche, en casa, pinto, trabajo la madera, sueldo, fabrico piezas y si no hago mas cosas, es por falta de sitio y herramientas. Para eso el Altísimo me ha dotado de un cerebro que por ahora funciona medio regular, para idear, crear e inventar. De niño ya desmontaba los juguetes, pare ver sus tripas y saber por que se movían, la diferencia es que los juguetes ahora son mas grandes.

La cuestión es que de vez en cuando, hago accesorios para las motos de los amigos, o les hago pequeños arreglos, al igual que lo hago en la mía. Hace un rato he arreglado por ejemplo, la cogida del tubo del turbo del coche hacia el intercooler, pues el clip que lleva se salía y el tubo también. ¿Por eso soy un criminal y un defraudador?, ¿Por meterme bajo el coche y hacer el arreglo que un mecánico me cobraría como una hora de trabajo?.

 La verdad es que creo que sois gilipollas, seguiré haciendo arreglos a quien pueda hacérselos, accesorios, apaños y cobraré lo que creo justo, por que sí, por que me sale de los huevos, y al que no le guste, pues ya sabe, que deje de hablarme o me denuncie o se vaya al peo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario