Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2022

El desprecio

 Hay muchas maneras de tocarme los cojones, por ejemplo si te metes con los míos, mas que si te metes conmigo, por que lo segundo me suda el níspero.

También me jode que se metan con mis amigos, o con mi Club, donde por cierto también tengo amigos.

 De hecho, a veces he dado la cara por socios del Club, para evitar follones y esos mismos por los que he dado la cara, ahora van rajando de mí, o de los míos. 

Aparte de cagarme en sus muertos mas frescos, me la repampinflan, todos juntos o por separado. La cuestión, para no irnos por las ramas, es que si desprecias a alguien de mi Club, lo estás haciendo conmigo y últimamente he visto y oído cosas que no me gustan, estoy haciendo gestiones y como se confirme lo que me imagino, mas de uno se va a ir a la puta mierda y no hablo en nombre de mi Club, hablo exclusivamente en mi nombre y con mi cara por delante, si jodes a un amigo, me jodes a mí, luego no pongáis el grito en el cielo, el que siembra recoge y no siempre es trigo, a veces recogen nabos de dos palmos.

Hala, sigan con lo que estaban, éste que os quiere, el Cuervo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario