Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2022

El desprecio

 Hay muchas maneras de tocarme los cojones, por ejemplo si te metes con los míos, mas que si te metes conmigo, por que lo segundo me suda el níspero.

También me jode que se metan con mis amigos, o con mi Club, donde por cierto también tengo amigos.

 De hecho, a veces he dado la cara por socios del Club, para evitar follones y esos mismos por los que he dado la cara, ahora van rajando de mí, o de los míos. 

Aparte de cagarme en sus muertos mas frescos, me la repampinflan, todos juntos o por separado. La cuestión, para no irnos por las ramas, es que si desprecias a alguien de mi Club, lo estás haciendo conmigo y últimamente he visto y oído cosas que no me gustan, estoy haciendo gestiones y como se confirme lo que me imagino, mas de uno se va a ir a la puta mierda y no hablo en nombre de mi Club, hablo exclusivamente en mi nombre y con mi cara por delante, si jodes a un amigo, me jodes a mí, luego no pongáis el grito en el cielo, el que siembra recoge y no siempre es trigo, a veces recogen nabos de dos palmos.

Hala, sigan con lo que estaban, éste que os quiere, el Cuervo.


martes, 8 de febrero de 2022

Tristeza.

Desde que tengo uso de razón, he tenido perro. Hoy en un accidente se ha muerto el último que hemos tenido en la familia, éste mes hacía diez años, aunque me dijeron que con la alergia que tenía y la medicación de por vida, no pasaría de siete. Ya veis, la veterinaria se equivocó. 

Al menos ha muerto de forma rápida y en mis brazos, ¡Que impotencia!, en casa estamos hechos polvo, os podéis imaginar, o no, solo los que tienen perro lo comprenden. Cuando murió de vejez y enfermedad Toby, el anterior, me prometí que nunca mas, pero un día apareció mi hija con un bicho del tamaño de un gazapo, casi cabía en mi mano, le pusimos Crow, por su color negro y nos ha acompañado esta década, soportando a los nietos y a pesar de su cabezonería, ha sido otro mas en casa, ya ves, pensábamos que iba a morir de viejo y no ha podido ser.

Lo siento en el alma, pero se acabaron los perros para mí, estará siempre en nuestros recuerdos y anécdotas, ahora cuando escribo esto, estaría sacándolo a los pinos a mear, silbándole por que en la oscuridad no se le veía y luego verlo aparecer con esas orejotas tiesas, mas tarde estaría un rato mientras veo la tele, bajo la chimenea.

En fin, esto es la vida, no siempre pasan las cosas como a uno le gustaría. Le vamos a echar mucho de menos.




miércoles, 2 de febrero de 2022

"Profesionales"

Si, tienen todo mi respeto, pero saltan a la yugular cuando ven que hay quien hace un trabajo parecido al suyo, pero mucho mas barato, no como profesión, si no como en mi caso, como afición.

Enseñas un trabajo en internet y saltan poniendo pegas, faltas y para colmo te dicen que les quitas el trabajo, que están titulados, pagan lo de autónomo, luz, alquiler y no sé que mas.

A ver, so melones, sí, hago chapuzas, tanto en la moto, en el coche, en casa, pinto, trabajo la madera, sueldo, fabrico piezas y si no hago mas cosas, es por falta de sitio y herramientas. Para eso el Altísimo me ha dotado de un cerebro que por ahora funciona medio regular, para idear, crear e inventar. De niño ya desmontaba los juguetes, pare ver sus tripas y saber por que se movían, la diferencia es que los juguetes ahora son mas grandes.

La cuestión es que de vez en cuando, hago accesorios para las motos de los amigos, o les hago pequeños arreglos, al igual que lo hago en la mía. Hace un rato he arreglado por ejemplo, la cogida del tubo del turbo del coche hacia el intercooler, pues el clip que lleva se salía y el tubo también. ¿Por eso soy un criminal y un defraudador?, ¿Por meterme bajo el coche y hacer el arreglo que un mecánico me cobraría como una hora de trabajo?.

 La verdad es que creo que sois gilipollas, seguiré haciendo arreglos a quien pueda hacérselos, accesorios, apaños y cobraré lo que creo justo, por que sí, por que me sale de los huevos, y al que no le guste, pues ya sabe, que deje de hablarme o me denuncie o se vaya al peo.