Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2022

Esto de las concentras.

Si, parece mentira, pero llevamos once años en la brecha y aunque el año pasado por la gripe china, no pudimos celebrar como es debido el décimo aniversario, éste año por fin podremos acogeros a todos. 

La pregunta es la siguiente: ¿Cuánto cuesta organizar una fiesta?, pues bien, mas que el esfuerzo económico, que en la mayor parte recae en nuestros patrocinadores, es, en el esfuerzo humano, pedir permisos, que las autoridades colaboren, por suerte en nuestro caso siempre ha sido así, organizar lo de la barra, el equipo de música, la banda que toque, comprar regalos para el sorteo, hacer tickets, confeccionar el cartel y llevarlo a imprimir, molestar a los comercios y pasar vergüenza pidiendo favores, estar atentos a que no se escape ningún detalle, para que vosotros, cuando lleguéis con vuestra moto o cualquiera que se acerque a tomar una copa, esté a gusto, se lo pase bien, vea música gratis en directo, algo que por otra parte cada vez es mas difícil hoy en día, escuchar Rock en vivo y aparte de todo eso, que no os salga por un ojo de la cara y que la cerveza, el cubata o el lomito a la plancha, tenga un precio mas que razonable, amén de que os pueda tocar un bonito regalo y todo eso sin pagar inscripción. 

Como veis no es moco de pavo. Para colmo leo a algunos que dicen que las fiestas moteras son una mierda, donde el personal sólo va para aparentar o lucirse, que cada cual piense lo que quiera, pero luego si quieres oír Rock en directo, oler a gasolina y escuchar el rugido de los motores, te vas a la botica de tu pueblo, a ver si allí cumplen tus expectativas, so melón.

Que eso mismo, nos cuesta mucho esfuerzo, tiempo y comeduras de coco, montar todo para que os sintáis a gusto, os reencontréis con los amigos y paséis un buen rato, así que os espero, pasaré lista.

Un abrazo a todos los amigos moteros.





miércoles, 27 de abril de 2022

Ministerio de igualdá...

 El tipo la maltrataba, tenía atemorizados a sus hijos, uno de ellos biológico. Ella se va con sus hijos y la juez pone una orden de alejamiento.

Por supuesto ella sin ayuda económica de ningún tipo, ni para alquiler, ni de alimentación, ni nada parecido, salvo 180 euros que dijo la juez que pasara el bastardo a su hijo, por supuesto con régimen de visitas, dos veces a la semana.

La otra noche, mientras el maricón estaba de feria y borracho, se acerca donde ella vive de alquiler, pagado con mucho esfuerzo, currando todo el día y el bastardo se lía a patear la puerta y queriendo entrar, el hijo, el mayor con 9 años, acojonado y llorando, llaman a emergencias y aparecen los Guardias, con los que se lía a puñetazos, amén de su madre y hermana, que también se llevan unas ostias.

Al otro día juicio y os preguntaréis que pasó.

Pues a la puta calle, con una multita y siguiendo con el régimen de visitas.

Es por eso que me cago en Irene Montero, en el ministerio de igualdad, en los jueces progres y en toda la panda de payasas de morado que salen a bailar el día de la mujer.

Hipócritas con la barriga llena, gastando dinero que no es vuestro en gilipolleces, como poner carteles de "No a la Violencia" o pintar en los pasos de cebra, frases en morado. 

El hijo de puta está en la calle, pues al no haber contacto físico, no se le puede condenar, ¡Claro!, estaba la puerta de por medio, hijos de puta, ¿Qué esperáis que la pille un día para luego hacer un minuto de silencio!.

¡ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS!.

martes, 12 de abril de 2022

Los comienzos.

 Solo llevo 16 años con el tema de las dos ruedas, pero en éste tiempo he aprendido muchas cosas, casi siempre por mi cuenta, rodando, experimentando, pero muchas de éste mundo han sido gracias a amigos, internet o revistas, lo que me trae a la cabeza la revista Mondo Biker y su antiguo foro, donde conocí a gente con las que guardo amistad hasta hoy en día. Las revistas, de las que tengo casi todas, me miran desde lo alto de una estantería en éste momento. Era de publicación mensual y las reservaba en el estanco del pueblo, esperaba ansiosamente que me la trajeran y luego la devoraba en media hora, intentando exprimir cada artículo. Tiempo mas tarde, conocí a los editores y gente que curraba en ella, escribiendo o haciendo reportajes, incluso me publicaron alguna cosilla.

Internet arrasó con mucha prensa escrita y nuestra querida revista no quedó al margen, hace unos años tuvo que cerrar y muchos nos quedamos huérfanos. Hoy me he acordado del viejo foro de Mondo Biker y he buscado por la red los antiguos vestigios de esos años de charlas filosóficas, preparaciones y mecánica de nuestras motos y sobre todo los viajes y motos increíbles que salían en sus páginas y algo he encontrado. 

Si me leéis los antiguos foreros o habéis sido lectores de éste histórico magazine os mando un saludo, si no fuera por vosotros, no habría aprendido tanto como lo hice en su día.

Un abrazo.

http://mondobiker.blogspot.com/



lunes, 4 de abril de 2022

Un africano por la Gran Vía

 Un moreno por la calle que vende bolsos, digo moreno por no decir negro, total que entre las féminas que nos acompañaban una le compra un bolso y le comento al amigo Moratín, “Mira, éste ni paga seguridad social, no paga permiso para vender y andará encima de forma ilegal por mi país”, estuvimos charlando del tema mientras la amiga se compraba el bolso. En esto que otra amiga se acerca diciendo que lo que vende sí que paga sus impuestos cuando entra en España.

Le digo, “Mira, a otros les podrás contar milongas, ¿Sabes en lo que he trabajado éstos últimos 28 años?, más concretamente los últimos 9 en fiscal y fronteras, o sea, que algo entiendo de lo que es contrabando, si es venta legal o no. Si quieres le pedimos el albarán de la mercancía que vende, verás que risa.” Le explique el perjuicio que causa incluso a un “Todo a cien” de un chino, el que el pavo éste venda los bolsitos, sin pagar un solo impuesto y el amigo Moratín recordó también lo del perjuicio a la marca pirateada.

Total, la amiga se fue por donde vino, al quedarse sin argumentos, y es que no se puede defender lo indefendible, por muy progresista o solidario que seas, no se puede defender a gente que vienen a nuestro país, siendo primero un delincuente por quebrar nuestras leyes fronterizas, entrando por las bravas y luego reventar la economía sin aportar nada, salvo a los que venden de forma ilegal copias baratas de marcas de prestigio. Y el que tiene una tienda y está frito a impuestos leerá esto y se cagará en los muertos mas frescos del africano.

Que si, que todo el mundo tiene derecho a comer, pero ya pagamos todos con nuestros irpf para pagar ayudas y sanidad estos delincuentes que se colaron por cojones en España.

De todas el formas el bolso que compraron va a durar menos que una pompa de detergente, por la mala calidad, 20 pavos para contribuir con un delincuente, así nos va.