Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2022

Un africano por la Gran Vía

 Un moreno por la calle que vende bolsos, digo moreno por no decir negro, total que entre las féminas que nos acompañaban una le compra un bolso y le comento al amigo Moratín, “Mira, éste ni paga seguridad social, no paga permiso para vender y andará encima de forma ilegal por mi país”, estuvimos charlando del tema mientras la amiga se compraba el bolso. En esto que otra amiga se acerca diciendo que lo que vende sí que paga sus impuestos cuando entra en España.

Le digo, “Mira, a otros les podrás contar milongas, ¿Sabes en lo que he trabajado éstos últimos 28 años?, más concretamente los últimos 9 en fiscal y fronteras, o sea, que algo entiendo de lo que es contrabando, si es venta legal o no. Si quieres le pedimos el albarán de la mercancía que vende, verás que risa.” Le explique el perjuicio que causa incluso a un “Todo a cien” de un chino, el que el pavo éste venda los bolsitos, sin pagar un solo impuesto y el amigo Moratín recordó también lo del perjuicio a la marca pirateada.

Total, la amiga se fue por donde vino, al quedarse sin argumentos, y es que no se puede defender lo indefendible, por muy progresista o solidario que seas, no se puede defender a gente que vienen a nuestro país, siendo primero un delincuente por quebrar nuestras leyes fronterizas, entrando por las bravas y luego reventar la economía sin aportar nada, salvo a los que venden de forma ilegal copias baratas de marcas de prestigio. Y el que tiene una tienda y está frito a impuestos leerá esto y se cagará en los muertos mas frescos del africano.

Que si, que todo el mundo tiene derecho a comer, pero ya pagamos todos con nuestros irpf para pagar ayudas y sanidad estos delincuentes que se colaron por cojones en España.

De todas el formas el bolso que compraron va a durar menos que una pompa de detergente, por la mala calidad, 20 pavos para contribuir con un delincuente, así nos va.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Pepe. En este país todo el mundo va de bueno y no dice lo que verdaderamente piensa porque esas opiniones no están bien vistas. Hipocresía pura. Me ha gustado la crítica.

    ResponderEliminar