Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2022

Los comienzos.

 Solo llevo 16 años con el tema de las dos ruedas, pero en éste tiempo he aprendido muchas cosas, casi siempre por mi cuenta, rodando, experimentando, pero muchas de éste mundo han sido gracias a amigos, internet o revistas, lo que me trae a la cabeza la revista Mondo Biker y su antiguo foro, donde conocí a gente con las que guardo amistad hasta hoy en día. Las revistas, de las que tengo casi todas, me miran desde lo alto de una estantería en éste momento. Era de publicación mensual y las reservaba en el estanco del pueblo, esperaba ansiosamente que me la trajeran y luego la devoraba en media hora, intentando exprimir cada artículo. Tiempo mas tarde, conocí a los editores y gente que curraba en ella, escribiendo o haciendo reportajes, incluso me publicaron alguna cosilla.

Internet arrasó con mucha prensa escrita y nuestra querida revista no quedó al margen, hace unos años tuvo que cerrar y muchos nos quedamos huérfanos. Hoy me he acordado del viejo foro de Mondo Biker y he buscado por la red los antiguos vestigios de esos años de charlas filosóficas, preparaciones y mecánica de nuestras motos y sobre todo los viajes y motos increíbles que salían en sus páginas y algo he encontrado. 

Si me leéis los antiguos foreros o habéis sido lectores de éste histórico magazine os mando un saludo, si no fuera por vosotros, no habría aprendido tanto como lo hice en su día.

Un abrazo.

http://mondobiker.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario