Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2022

Ministerio de igualdá...

 El tipo la maltrataba, tenía atemorizados a sus hijos, uno de ellos biológico. Ella se va con sus hijos y la juez pone una orden de alejamiento.

Por supuesto ella sin ayuda económica de ningún tipo, ni para alquiler, ni de alimentación, ni nada parecido, salvo 180 euros que dijo la juez que pasara el bastardo a su hijo, por supuesto con régimen de visitas, dos veces a la semana.

La otra noche, mientras el maricón estaba de feria y borracho, se acerca donde ella vive de alquiler, pagado con mucho esfuerzo, currando todo el día y el bastardo se lía a patear la puerta y queriendo entrar, el hijo, el mayor con 9 años, acojonado y llorando, llaman a emergencias y aparecen los Guardias, con los que se lía a puñetazos, amén de su madre y hermana, que también se llevan unas ostias.

Al otro día juicio y os preguntaréis que pasó.

Pues a la puta calle, con una multita y siguiendo con el régimen de visitas.

Es por eso que me cago en Irene Montero, en el ministerio de igualdad, en los jueces progres y en toda la panda de payasas de morado que salen a bailar el día de la mujer.

Hipócritas con la barriga llena, gastando dinero que no es vuestro en gilipolleces, como poner carteles de "No a la Violencia" o pintar en los pasos de cebra, frases en morado. 

El hijo de puta está en la calle, pues al no haber contacto físico, no se le puede condenar, ¡Claro!, estaba la puerta de por medio, hijos de puta, ¿Qué esperáis que la pille un día para luego hacer un minuto de silencio!.

¡ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario