Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2022

Rencor

   No me considero rencoroso, salvo en lo personal, jode a los míos y me tendrás enfrente toda tu puta vida, jódeme y dejarás de existir para mí. Tengo una lista mental, si te apunto en ella, inmediatamente no existirás, ni para bueno, ni para malo, no sabré que haces, ni intentaré saberlo, si me hablan de tí, no querré oírlo, no me interesará tu puta vida, es así de sencillo.

Luego está el tema de las motos, ya se me ha dado el caso que gente que conozco, que estaba en la Alianza y ahora no, por medio de terceros, me han comentado que no se atreven a venir a nuestras fiestas o ha hablarme, por que en su día me dieron la espalda, yo contesto que eso es agua pasada y que no tengo inconveniente en dar la mano a quien me la ofrece, ¿Por qué?, pues por que no es nada personal, un día dejas de hablarme, pues es tu problema, no el mío, a mí nadie me dice con quien puedo juntarme, soy totalmente independiente en ése aspecto, nadie maneja los hilos de mi vida, tanto en lo personal, como en mi Club.

El sábado me encontré con un viejo amigo que se disculpó por éste tema, me dijo que perdonara que cuando estaba en ése club no me hablara, pero que ya estaba fuera, etc. le dije: - No sé de que me estás hablando, no me acuerdo, ¿Y tú?- Lo pilló a la primera, sonrió y nos dimos un abrazo. Seguidamente se lo dije: - Agua pasada no mueve molino, yo tengo mi mano tendida para todo el mundo-.

 Incluso para la gente que por meterse en no se qué alianzas, por imperativo de sus amos, han dejado de hablarme, como dije antes, no es nada personal, yo he seguido y seguiré con mi vida y mi forma de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario