Vistas de página en total

lunes, 15 de mayo de 2023

El pueblo que me acogió.

 Que gracia me hace, salimos a comprar y todos los supermercados del pueblo cerrados, ¡Ah, claro!, es que es la romería de Moguer.


Lo que mas gracia da, es que para las fiestas si somos moguereños, pero para arreglar las calles no, para pagar impuestos si, pero para infraestructuras no.

¿Qué coño tiene que ver Mazagón con Moguer que está a mas de 20 kilómetros de nosotros?, ¿Qué nos importa a los de Mazagón la romería de Montemayor?. Si alguien sabe la respuesta que me lo diga.

Y vaya por delante mi respeto por la gente de Moguer, que os veo venir, ofendiditos, mis puyas van para nuestros dirigentes, esto de tener un pueblo con dos cabezas es demencial, dicen que les cuesta dinero Mazagón, pero ninguno de los dos ayuntamientos nos quiere soltar, ni Palos , ni Moguer y el futuro de Mazagón en el limbo, siempre con la incertidumbre de si salen concejales de aquí o si los de allá al venir a Mazagón no sienten bochorno al ver como nos tienen, un lugar que podría ser la perla del Atlántico, por su ubicación y posibilidades de cara al turismo, pero seguimos siendo la playa de "Moguer o Palos", para que freseros y empresarios tengan el chalet para veranear, además tener las calles llenas de africanos ociosos, eso que no falte, que da una imagen de cara al turismo estupenda.

En fin, luego me dicen que me meta en política.....


Hoy nos quedamos sin comprar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario