Vistas de página en total

sábado, 6 de mayo de 2023

Esto de los M.C.s

 Vaya por delante que conozco a mucha gente que anda metido en "Motorcycles Clubs" y a algunos uno por ciento, siempre han tenido mi respeto y alguno mi amistad y admiración, pero una cosa no quita la otra y a eso vamos.

Yo jamás pertenecería a un M.C., soy un tipo peculiar, querido por muchos y odiado por mas, una reputación que me he ganado en estos últimos veinte años, sobre todo por mi forma de expresarme y escribir en las redes sociales, me han amenazado, insultado y menospreciado, pero también me han alagado, elogiado y ratificado, pero mis opiniones, como el culo, son mías, igual equivocadas, pero me hago responsable siempre de lo que escribo.

El tema es que ya una vez intentaron desde un club, decirme que hacer y que decir y era un simple grupo motero, mi reacción fue obvia, "Aquí tenéis vuestro parche, pero yo seguiré siendo libre de escribir lo que me salga del nabo, mi libertad está por encima de cualquier club u organización", es por eso que no podría pertenecer a un M.C., valoro mi individualidad y mi libertad por encima de todo, ningún Presi me dirá nunca que hacer, donde ir, que vestir y sobre todo que decir. 

Me he pegado 28 años de mi vida recibiendo órdenes y sé de sobra lo que es obedecer, como comprenderéis, valoro mucho mas mi libertad que cualquiera que no ha vestido un uniforme, el año pasado tuve una discusión con un tipo que insinúo, que lo que escribo afecta a mi club, le dije que no, que separo lo que soy yo y lo que es el club y el día que el resto de socios opinen que lo que digo afecta al funcionamiento del mismo, diré adiós sin ningún tipo de problema. Pues como bien he dicho, mi libertad está por encima de todo.

Precisamente esa libertad que tanto pregona el mundo de la moto, en un M.C., es lo primero que te coartan, por eso nunca encajaría en ninguno, luego hay personal que se tira a la piscina sin saber si hay agua, entrar en una organización de estas requiere un grado de compromiso, disciplina y sumisión que no todo el mundo está dispuesto a dar y yo el primero, tengo en mente causas mas importantes, como mi familia, aunque luego te dirán que el Club es su familia, pero he visto a demasiados "Brothers", apuñalarse por la espalda, cuando unos meses antes eran "Familia".

En fin, en estos años alguno me ha querido reclutar y he rehusado amablemente y les he agradecido que pensaran a mí para tal honor, pero no, soy culo de mal asiento y sería una china en el zapato del cualquier M.C..

¿Quieres embarcarte en pertenecer a un M.C.?, adelante, será toda una experiencia, pero luego no digas que no sabías donde te metías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario