Vistas de página en total

sábado, 29 de abril de 2023

El simio motorizado.

 Que éste fin de semana por lo visto hay no sé que en Jerez. Lo siento pero odio las aglomeraciones de simios dando acelerones, no me gusta para nada el ambiente "Lacasito", los quema-ruedas, los de las rodilleras desgastadas y colores estridentes.


El personal se sorprende cuando me preguntan si he visto las carreras y les digo que no, que me aburre solemnemente estar frente a la tele, viendo a unos tipos dando mil vueltas a un circuito, entonces te dicen: ¿Pero tú no tienes moto?. Como si tener una moto significara seguir el Moto G.P. o como coño se llame.

No, nunca me gustaron las motos R.R., ni de chaval, nuca me gustaron las carreras, ni de motos ni de coches, el único evento del motor que sigo es el Dakar, pero tampoco me quita el sueño si no lo veo.

Hace unos años que andaba de viaje a Algeciras, coincidió lo de Jerez y me sorprendió la cantidad de anormales por la carretera, jugándose el pellejo en los adelantamientos con sus motos, haciendo el orangután y demostrando a saber qué, a no se quien, los muy gilipollas.

Disfrutad el evento a quien os guste, pero a mi jamás me veréis en uno, a la concentra de Rota dejé de ir por culpa de los cuatro retrasados de las R,s, así que imagina un panorama infectado de tontos fosforito. Y sobre todo tened cuidado, que sólo tenemos un pellejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario