Vistas de página en total

jueves, 27 de abril de 2023

El fin de los tiempos.

 Arrepentíos pecadores, arrodillaos y rezad, la sequía, los precios altos, la corrupción y la delincuencia son por vuestra culpa, son castigos que os llevan azotando decenios. Temed la justicia divina, algo habréis hecho.


Atrona la voz del locutor en la caja de mierda y en la radio, los tertulianos machacan con las pandemias, poneos las mascarillas de nuevo, mirad al cielo y temblad, vamos a batir el récord de altas temperaturas, de pantanos secos y el cielo está colapsado de aviones que fumigan para que no llueva, temed, si temed al nuevo Dios de la desinformación y el bulo, creeos todo lo que se publica en las redes y arrepentíos, el fin está cerca y si no te lo crees, eres un pecador que irá directamente al Hades.

Bueno todo eso y lo del Rey emérito, si ves un informativo, acabas lobotomizado o simplemente gilipollas, para luego balbucear incongruencias del tipo, "Cambio climático", "Coche eléctrico", "Fumigaciones" o "Sequía".

Curioso es que agricultores y pescadores o ganaderos, llevan perdiendo dinero desde que tengo memoria, pero el del campo de fresas de al lado de casa, cada dos años cambia de coche, ahora con un Mercedes SUV, el anterior un Toyota Land Cruiser, nuevos, por supuesto.

Iros a meter miedo a vuestra abuela, que ya no cuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario