Vistas de página en total

lunes, 15 de mayo de 2023

Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva.

 Pues muchos igual no se acuerdan, yo si, por que me pilló en la academia de Ubeda, había sequía de las gordas y nos duchábamos tres días alternos a la semana, alarma nacional, nadie hablaba de agenda 2030, nadie hablaba de estelas de aviones y no había la paranoia de hoy en día, tampoco había un medio tan eficaz para propagar tontunas, como es internet, gracias a Dios.


También decían que en veinte años la mayoría de pistas de esquí cerrarían por falta de nieve, que el sur de España sería una prolongación del Sahara y que viajaríamos en dromedario.

No 20, si no 30 años después volvemos a lo mismo, ¿Se aprendió algo entonces o seguimos igual?, no, estamos peor y el personal cada vez mas zumbao, la redes sociales arden con el tema, lo ves una y otra vez hasta el hartazgo y el subnormal profundo de nuestro presidente, derruyendo pantanos y presas.

Por cierto, la tierra es plana, que lo sepáis, ¿Qué coño sabrían los antiguos griegos, que calcularon la circunferencia de la Tierra, de la Luna y la distancia que nos separa?, eran todos una panda de mariquitas y unos desgraciaos, sólo hay que ver como están sus antiguas ciudades, echas una puta ruina.

Hala, a seguir elucubrando, que es gerundio, yo me pondré en pelotas y me pintaré la cara, a ver si haciendo la danza de la lluvia en mi barrio cae algo, aunque sea un cubo de agua o la maceta de un vecino en mi cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario