Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2023

Cada uno es su casa hace lo que le sale de los huevos.

 Nunca, o mas bien casi nunca, meto a mi Club en mis cosas particulares o en mis reflexiones, pero a veces voy a sitios representando a mi Club, pero lo de hoy va a "Motus proprio" y no tiene nada que ver a donde pertenezco, es un pensamiento único y sólo mío, que luego el personal tiene lengua de serpiente y quiere polémica donde no la hay, por otro lado tengo una reputación que guardar y lo que digan de mí, me lo paso por la rabadilla.

A lo que vamos, hace poco fui a una fiesta motera de acá de la provincia, aparte del calorazo que hacía, todo normal, salvo la música, algo pachanguera, pero oye, si es lo que pide la mayoría, ¡Quién mierda soy yo para exigir!.

Bueno, hubo un momento en el que me fui ipso facto, y es que organizaron una especie de concurso de cortes de encendido, a ver que moto hacía mas ruido. Siempre me pareció una falta de educación eso de acelerar las motos hasta el corte en las fiestas moteras, de hecho, en muchas está prohibido, y te echan sin miramientos, si te da por darle al acelerador reventando tímpanos y nervios del resto de moteros.

Hubo un momento que me tenía que tapar los oídos y la pareja que me acompañaba con la que estaba charlando, también tuvo que salir pitando.

Como digo, cada uno en su casa hace lo que le sale de las pelotas, pero yo también tengo la potestad de ir o no ir a según que lugares y no es por falta de respeto ni monsergas de pelis de moteros, es mas, estos son gente a la que de verdad aprecio, por eso me acerqué. 

Cada vez voy a menos eventos, tras unos veinte años de fiestas, cada vez me cuesta mas ir a aniversarios, me estoy volviendo mas exigente y escojo con cuidado a donde voy.

Que eso, es una pequeña crítica, a Rota por ejemplo hace años que dejé de ir por eso, por los tontos del culo de los acelerones y si, igual soy un gilipollas, un pejiguera y tonto del culo, pero soy demasiado viejo para cambiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario