Vistas de página en total

jueves, 27 de julio de 2023

Moto y música, no, ¡Por Dios!.

 La otra semana en una fiesta motera, dos tipos de mas que mediana edad, uno le enseñaba la moto al otro, no era una Goldwing, pero era algo parecida, mientras aparcaba mi moto y sin prestarle mucha atención, oí al de la moto que le decía al otro, "Mira, que equipo de música le he puesto", claro, yo esperando que pusiera AC/DC, Iron Maiden o similar y va al tipo y pone música pachanguera, rayando el reguetón a toda ostia.


Me quería morir de la vergüenza ajena, ¡Dios de mi vida!, esto se nos va de las manos, amarré el casco y me alejé de allí como alma en pena. Joder que puta mierda, y el tío todo orgulloso y el otro asintiendo como si aquello fuera la reostia.

Por favor, si fuera un Seat Ibiza amarillo con música de mierda a todo carajo, igual lo entendería, pero ¡De verdad!, ¿Hacerle ese crimen a una moto?, Ponerle música a una moto lo veo una horterada de proporciones bíblicas, pero al menos tened la decencia de poner música en condiciones, ¡Joder!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario