Vistas de página en total

miércoles, 31 de enero de 2024

Huelga de agricultores.

 No, no quiero que paguen justos por pecadores, pero cuento lo que veo a mi alrededor, así que no me vengan con milongas.

Los que ahora quieren paralizar las carreteras y el país, son los mismos que protestan por la falta de agua, cuando han hecho pozos ilegales toda la puta vida sin ningún control, los mismos que han talado árboles para plantar mas fresas, los mismos que contratan a extranjeros, por que saben que no van a protestar por los abusos, que los pueden meter en guetos en los mismos campos y que no pillan festivos, se ponen malos y en definitiva, no van a exigir derechos que en cualquier otro trabajo, si que se disfrutan. Luego se quejan que los españoles no quieren currar en el campo, por supuesto, a precio de esclavo nadie quiere currar, pagad bien, con sus libres y festivos y habrá cola para currar.

Siempre andan llorando, si llueve, es demasiada agua, si no llueve, la puta sequía, si hay viento que se vuelan los invernaderos, si hace frio se hiela la fruta, si hace calor, se pocha, pero cada dos o tres años el coche de alta gama nuevo no falta, por supuesto, la casa en el pueblo y el chalet en la playa y luego dicen que producen riqueza, si claro, nadamos en dinero donde hay campos, lo que está es todo lleno de extranjeros por el efecto llamada, la mayoría todo el puto día sentados en el parque, sin oficio, ni beneficio.

En fin, si todo esto repercute en la cesta de la compra de todos nosotros, bienvenida sea la huelga, pero veréis como los tiros van por otro lado y se bajarán los pantalones en cuanto les pongan la zanahoria delante del hocico, a ver si aprenden de Francia y vuelcan todos lo camiones que entran de Marruecos. Ahí está el verdadero enemigo, espero que le echen huevos.

En vez de un toro como símbolo nacional, tendría que ser el pollino o mejor aún, el borrego.




martes, 23 de enero de 2024

Humor con "H" mayúscula.

Ayer vi la película titulada "El gordo y el Flaco", sobre las últimas actuaciones del dúo cómico en Inglaterra. La última gira de unos actores ya mayores y con achaques, esperando otra película que los ponga otra vez en el candelero y que nunca harán. 

No es que sea una gran película, pero tiene un toque de ternura, aunque también un tono crepuscular, donde se ve lo que se cocía tras el escenario, el día a día de esos dos genios del cine, ya en clara decadencia. Por cierto, los actores que los interpretan, muy bien caracterizados, casi idénticos a los reales.

Lo que me llevó a pensar en lo que se están perdiendo las nuevas generaciones, Charlot, Harold Lloyd, Buster Keaton, Los Hermanos Marx y muchos otros que llegarían mas tarde, desde Jerry Lewis, Abbott y Costello, y un largo etc... 

A mis nietos les pongo películas de esta gente de vez en cuando y es mágico ver como se ríen con las peripecias de estos personajes, con películas de mas de un siglo, que siguen haciendo reír a un niño. Algo que ahora con presupuestos millonarios y temas recientes no logran y si hablamos del cine humorístico español, pues entonces apaga y vámonos, pues da mas grima que otra cosa, con chistes y gags zafios y chabacanos.

De pequeños recuerdo que en la caja de mierda, echaban de vez en cuando cine mudo, los clásicos de actores ya nombrados arriba, ahora lo que atrae a los chavales son los cuatro iletrados que se autodenominan "Youtuvers o influencers", que influencian una mierda, actores mediocres con una gruesa capa de barniz en efectos especiales y en todo caso un humor hueco y sin sentido, cuando antes con un humor totalmente blanco, te mantenía pegado al televisor.

En fin, no todo tiempo pasado fue mejor, pero esos fueron unos maestros, unos gigantes de la gran pantalla, que habría que revisar mas a menudo para aparte de divertirnos, aprender. 



lunes, 22 de enero de 2024

Cuando fuimos los mejores.

 Hace unos años, algunos le echamos huevos, la insólita, primera y única vez que la Guardia Civil se manifestaba de uniforme, de forma pacífica y democrática, aunque algunos se hicieron caquita en sus sillones del congreso.


Ahí estoy yo, en esta histórica foto, el primero, en primera línea de trinchera, sin esconderme, por mucho que los agoreros dijeran que nos iban a meter en la cárcel, unos miles de guardias estuvimos allí, muchos compañeros salimos de Huelva, con un par, para conseguir mejoras en este corrupto y arcaico estamento, regido por tipos que no quieren perder privilegios en su poltrona.

Recuerdo las miradas nerviosas, cuando nos cambiamos la ropa de paisano, por el uniforme y el tricornio en una parada en una gasolinera, a sabiendas de lo que nos jugábamos, sobre todos los secretarios y vocales que estarían en el escenario, grabados, fotografiados y fichados, cual terroristas, por parte de los "Compañeros" de información. Que por cierto, ese día no darían abasto.

Lo que mas gracia me hace es ver ahora a los mismos que se escondían entonces, los mismos que decían que eso no servía para nada, que nos harían fotos y tomarían represalias y mil y una excusas más, para cobardemente no ir, esos mismos ahora son los mas sindicalistas, los que mas han luchado por sus compañeros y los mas valientes, aquello de lanzada a moro muerto.

Engañaréis a otros, a los viejos caimanes no, ahora que está el camino medio andado no vale, guapete, había que estar, cuando había que estar, cuando el toro te miraba a los ojos, no cuando lo tienes delante en el plato acompañado de patatas.

Sois unos mierdas y lo sabéis y el barniz de sindicalista con experiencia os queda enorme, no dáis la talla y no, engañaréis a otros, pero a mí no.

(Gracias por la foto Lucas).



Que no quede ni uno.

 Era el puto amo, necesitamos mas como éste, a darle caña a los sarracenos y no dejar ni uno sobre la faz de la tierra.


Si, como lo oyes, yo estoy con la civilización, con la democracia y con la libertad, pero en contra del terrorismo que decapita bebés y quema a gente viva en nombre del puto Alá.

Ojalá borren Palestina del mapa, viviremos mucho mejor y mas tranquilos, estoy hasta los huevos del buenismo y la falsa multiculturalidad, su civilización no es ni será jamás compatible con nuestra cultura de raíces greco-romanas y cristianas, quítate la puta venda de los ojos y deja las tontunas para comunistas y tontos del culo en general.

Moshé Dayán, el azote de los salvajes.



martes, 16 de enero de 2024

Telemierda.

 Tienes el síndrome de Estocolmo y no lo sabes, estás todo el día rajando de lo que ponen en la tele, aún así, sigues viéndola como un poseído, seguís tragando mierda a paladas con el mando en la mano, pasando de una a otra cadena en busca de algo que no existe, la verdad y no os dáis cuenta de que nos manipulan.


Probad a pegaros una semana sin ponerla, igual al principio, como un yonky al pasar cerca del mando, os da la tentación, pero hay que resistir. En el momento que te pegues una temporada sin llenarte la cabeza de basura, verás que si la enciendes, lo ves todo de otra forma, incluso te preguntarás como coño has estado todos estos años tragando semejante bazofia.

Llevo algo mas de tres años sin verla, me entretengo con videos, series, documentales y mucho cine, soy un consumidor compulsivo del séptimo arte y un devorador de series. En Smartube, como el Youtube pero sin anuncios, sigo entre otros a Isaac Moreno y Juan Eslava Galán, a Pablito Viajero, el Rincón de Hippy Chopper y otros muchos mas, que si que me aportan algo, conocimientos tanto prácticos, como de historia, viajes, mecánica, etc...

No seas otro borrego mas que traga con lo que tienen programado para ti y sobre todo lee, para no creer todo lo que te dicen, es mejor hacerte tú mismo una idea del mundo que te rodea, si no, estás perdido.



lunes, 8 de enero de 2024

Casco abierto y Pere Navarro.

 Y ahora los bastardos que nos gobiernan gracias a los hijos de perra que les votaron, nos quieren obligar a llevar casco integral, o sea, que los que tenemos abiertos los tiramos a la basura, las tiendas se comen los que tienen a la venta y en definitiva arman un fispondio monumental, con las ocurrencias del bastardo e hijo de puta de Pere Navarro, pues se puede ser ambas cosas a la vez.


Además que los que tienen mas de tres años de carnet de coche, tendrán que hacer un curso de varias horas, para acceder a llevar una 125cc. y se han dado cuenta un porrón de años después, o sea, que van a la recaudación pura y dura, pues los cursos gratis no van a salir.

Yo suelo usar casco integral, sobre todo en carretera, unas vueltas rodando por el suelo me hicieron ver por las malas, que es bueno llevar el mentón protegido, lo que no quita que en verano y en trayectos cortos a veces lleve uno abierto, todo está en el libre albedrío de cada cual y no en el capricho de un mierda de político que jamás ha montado en moto.

Total, amarraos bien a puerto por que se avecinan muchas mas cosas "Chulis", impuestos, control y mas control, va a ser difícil ser libre y emprender en esta puta república bananera, gobernada por "Separratas", asesinos de bildu y demás escoria zurda.

Y vosotros, so gilipollas que votáis progresismo, os jodéis por imbéciles.