Vistas de página en total

miércoles, 31 de enero de 2024

Huelga de agricultores.

 No, no quiero que paguen justos por pecadores, pero cuento lo que veo a mi alrededor, así que no me vengan con milongas.

Los que ahora quieren paralizar las carreteras y el país, son los mismos que protestan por la falta de agua, cuando han hecho pozos ilegales toda la puta vida sin ningún control, los mismos que han talado árboles para plantar mas fresas, los mismos que contratan a extranjeros, por que saben que no van a protestar por los abusos, que los pueden meter en guetos en los mismos campos y que no pillan festivos, se ponen malos y en definitiva, no van a exigir derechos que en cualquier otro trabajo, si que se disfrutan. Luego se quejan que los españoles no quieren currar en el campo, por supuesto, a precio de esclavo nadie quiere currar, pagad bien, con sus libres y festivos y habrá cola para currar.

Siempre andan llorando, si llueve, es demasiada agua, si no llueve, la puta sequía, si hay viento que se vuelan los invernaderos, si hace frio se hiela la fruta, si hace calor, se pocha, pero cada dos o tres años el coche de alta gama nuevo no falta, por supuesto, la casa en el pueblo y el chalet en la playa y luego dicen que producen riqueza, si claro, nadamos en dinero donde hay campos, lo que está es todo lleno de extranjeros por el efecto llamada, la mayoría todo el puto día sentados en el parque, sin oficio, ni beneficio.

En fin, si todo esto repercute en la cesta de la compra de todos nosotros, bienvenida sea la huelga, pero veréis como los tiros van por otro lado y se bajarán los pantalones en cuanto les pongan la zanahoria delante del hocico, a ver si aprenden de Francia y vuelcan todos lo camiones que entran de Marruecos. Ahí está el verdadero enemigo, espero que le echen huevos.

En vez de un toro como símbolo nacional, tendría que ser el pollino o mejor aún, el borrego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario