Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2024

Buenos Días.

Tras tres intentos de escribir en mi perfil del face y no me dejan por lenguaje que incita al odio, ahora voy a escribir lo que me salga de los cojones, que los tentáculos de los censores zurdos no alcanzan a mi blog.

Como iba diciendo, la tele es ese ente que pagamos todos, al menos la 1ª, donde si los violadores son blanquitos y españoles, te los sacan en primer plano, y se regodean bien con cientos de debates y tertulias, pero si son unos putos moros de mierda, llegados de forma totalmente ilegal y que no pintan nada en nuestro país, a esos no, es que no dan ni sus nombres.

Mientras, el gobierno echando mas mierda sobre Argentina, yo la verdad es que estoy con Milei, ¡Qué falta nos hace uno aquí!, los empresarios se reúnen con él y los zurdos de mierda ponen el grito en el cielo, a ver so hijos de puta, si no es por los empresarios, no entra riqueza en España, ¡A, no, espera!, que donde van a entablar relaciones comerciales es en Gaza, con los terroristas de Hamás, que esos si que molan.

Total, que gusto da poder escribir sin cortapisas y sin morderme la lengua, si se liara, os juro que a los primeros que iría a buscar sería a los zurdos censores, no iba a dejar títere con cabeza.

A partir de ahora mi saludo mañanero lo haré por aquí, no veas lo que es escribir sin saber donde va a saltar la libre censora.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario