Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2024

Lo último que he visto.

 Pues si amiguitos, como sabéis, soy un gran aficionado al cine y a las series de televisión, sobre todo si están bien hechas y tienen buena trama, en estas últimas semanas he visto por ejemplo, Mrs. Davis, una monja que lucha contra una inteligencia artificial que controla a casi todo el mundo, mas o menos igual que ahora, que está todo el mundo enganchado al teléfono, pero mas exagerado, con un guion que parece escrito por los hermanos Coen y un final algo estrambótico, se deja ver, pero no es para tirar cohetes.

También, por recomendación de un amigo de por acá, he visto Fauda y Hit and Run, dos series de factura israelí, que me han sorprendido gratamente, con el mismo actor protagonista, Lior Raz, la primera de un comando hebreo que lucha contra el terrorismo de Hamás, muy realista, la segunda un atropello a la mujer del prota, que luego resulta no tan casual y le mete de lleno en una conspiración de nivel internacional. De Fauda hay mas temporadas, tengo la segunda en la cartera.

De pelis, resaltar Ferrari, que me ha causado una mezcla de interés y repulsión, sobre todo por el actor que han buscado, el cara-caballo que hace de malo en las últimas entregas de la Guerra de las Galaxias, Kilo Ren, que actor mas pésimo, para colmo no se parece ni en el blanco de los ojos al "Comendatore", aparte, se centran mucho en su apartado amoroso y para colmo de males, la que hace de su ex, es la Penélope "Pus", en fin, algo que me esperaba interesante, se convierte en un bodrio, ¿Lo mejor?, los coches.

Golda, basada en la crisis de la ofensiva árabe en la guerra del Yom Kippur, Elen Mirren interpreta bastante bien a la primera ministra israelí, película aceptable, se nota que la han hecho con pocos medios.

La que si me ha sorprendido es Educación Siberiana, con Jhon Malkovich, una historia de mafiosos a la rusa, como la ensaladilla, bastante entretenida.

Alguna mas me dejo en el tintero, pero no quiero ponerme muy pesado , si veis alguna y os gusta, dadme un toque en los comentarios. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario