Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2024

Cuando te presentan.

 Me toca los cojones y mucho que cuando alguien me presenta, termina con la coletilla "Y es Guardia Civil", ¡No joder!, soy Pepe y punto, lo otro es un trabajo que he realizado durante 28 años, otra etapa mas de mi vida, como podría haber sido mecánico o barrendero.


Cuando os presentan seguro que no añaden vuestro trabajo al final, es de tontos, ¿A quién coño le importa?. No soy, ni nunca fui un benemérito de vocación, como el 90% de la plantilla, o si no bájale el sueldo a los que están por vocación y verás como no era tanta. Eso si, cumplí con mi trabajo siempre lo mejor que pude, con la mierda de medios que tenía.

Que eso, soy Pepe, mas conocido en según que lugares por el "Cuervo", he tenido distintas profesiones, la de verde ha sido la última y no por ello soy especial ni mejor que nadie. Así que cuando me presentes a un conocido no me toques los huevos con lo que fui, eso fue una etapa en mi vida que quedó atrás.

En todo caso mi profesión es entrenador de culturismo y musculación, que para eso me saqué mi titulación en su día, en el año 1990, nada mas y nada menos, que ahora hay mucho gurú y tonto del culo por las redes creyendo que han inventado la rueda.

Esa si que es mi vocación y lo que me ha gustado toda la vida, pero uno no siempre curra en lo que le gusta, si no en lo que da para salir adelante, aunque signifique tirarse al barro para prosperar con los tuyos.




3 comentarios:

  1. Amen, da igual las veces que lo repitas... Siempre hay algún tonto que lo dice en la reunión

    ResponderEliminar
  2. Es que tratas con mucho traumático 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. A mas de uno tuve que darle el toque, es como decir, "¡Cuidado con éste que es picoleto!", los muy gilipollas.

    ResponderEliminar