Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2024

Una de cine

 La otra noche vi la de Roadhouse, la nueva con el carajote ese que ha tenido que pasar mas hambre que un caracol en la vela de un barco, con el gilipollas del Connor Mc´Gregor, que hace el papel de su vida, de eso de gilipollas, el chulo-putas ése es que me cae fatal, en lo suyo será muy bueno, pero como persona es un imbécil elevado a la máxima potencia.


Total, siendo sinceros, la peli está mas que aceptable, con sus licencias de película de aventuras y mamporros, se deja ver, pero si he de elegir, me quedo con la de Patrick Suaize o como sea que se escriba, con Sam Eliot, que interpreta el mejor personaje para mí y Ben Gazzara como malo malísimo, película mas creíble por otro lado. En fin se deja ver, pero la antigua, mucho mejor.

La serie del Problema de los tres cuerpos, una interesante propuesta de serie de ciencia ficción, una chinita, en la China comunista, contacta con extraterrestres y estos llegarán en 400 años para invadirnos, ¿Cómo se prepara la humanidad para tal acontecimiento?, pues ahí está la cuestión.

También estoy viendo la de Lucifer, entretenida sin mas, el príncipe de las tinieblas viene a la tierra para quedarse, pero resulta que no era tan malo como lo pintaban y ayuda a una detective a resolver crímenes, entretenida pero con mucho pasteleo, después de la segunda temporada, me ahorraré una posible tercera.

Mayor Of Kingstown, otra serie de la corrupción y entresijos de la ciudad con el centro penitenciario mas grande de América del norte, me quedan varios capítulos para terminar la primera temporada, me recuerda mucho a The Shield, la de los polis corruptos, por ahora está entretenida.

Así que esta es mi pequeña crítica de cine y series, si sabéis de alguna buena, dejádmelo en los comentarios, para buscarla, saludos a todos.




2 comentarios:

  1. ¿Qué te parece "Fauda"? ¿Y "Hit & Run"? Ambas en Netflix .

    ResponderEliminar
  2. Tendré que darles un vistazo, tengo pendiente de ver, Ronja, la hija del bandolero, gracias por el apunte.

    ResponderEliminar