Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2024

Pañuelo negro

Desde que empecé en esto de las motos hace unos cuantos años, he ido conociendo a mucha gente, cientos quizás, con algunos he tenido mas contacto que con otros, también he forjado verdadera amistad con los menos, en cambio otros a los que creía amigos, me han decepcionado enormemente, cosas de la vida, así se aprende.

También algunos de los que he conocido, han fallecido, en accidente o por enfermedad, me vienen a la memoria unos cuantos, desde el amigo Druida, que falleció en accidente de moto, Merlín, Ardilla, María, Peque, Angel y algunos mas, gente con la que en mas de una ocasión he compartido buenos momentos e incluso kilómetros de carretera.

Es por ello, que siempre he llevado un pañuelo negro atado a mi moto, en recuerdo de todos ellos. El otro día dándole un repaso a la moto lo miré, ajado y desteñido por el sol, deshilachado por el viento, lleno de mosquitos, así que decidí quitarlo tras casi dos décadas puesto.

Pensé que el mejor recuerdo para estos amigos, que ahora ruedan quizás en otras "Carreteras", son los momentos vividos y la amistad que tuvimos, ya no llevo el pañuelo, pero de vez en cuando me acuerdo de todos ellos, descansen en paz.

Ya rodaremos de nuevo juntos cuando toque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario