Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2024

No, no me gustan las carreras.

 A todo el que tiene le moto, alguna vez le han preguntado, ¿Has visto el Gran Premio de Jerez?, o, ¿Quién ganó ayer en Moto GP?, a mi me pasa a menudo, cuando les contesto que no sigo las carreras, me miran como si me hubiera bajado de un platillo volante, ¿Pero oye, tú tienes moto, verdad?, pues si, ¿Y qué coño tiene que ver?, a mi me gustan las motos, unas mas que otras, me gusta la mecánica y el mantenimiento de la moto, me gusta la contracultura motera, la música rockera y todo lo que se mueve alrededor de este mundillo, pero sobre todo, montar en moto.

Me aburre terriblemente ver a unos tipos llenos de colores, ir a toda pastilla en un circuito, vuelta tras vuelta, lo siento, tendrá mucho mérito, pero soy incapaz de sentarme a ver una carrera, en cambio los Raids, tipo Dakar, si me llaman la atención, aunque los colegas están todo flipados, ¡Cómo se juegan el pellejo a carajo sacado, en medio de las piedras o las dunas! donde no hay protecciones ni barreras.

Pero sobre todo me joden los cuatro mongolos de baba en la comisura de los labios, que usan las calles o carreteras como circuitos, los cuatro tontos de rodilleras gastadas, que se juegan el pellejo gratuitamente y lo que es peor, el de los demás, esa gente me repele y me asquea a partes iguales y lo peor es que por esos subnormales, pagamos el pato el resto que vamos tan tranquilos, ya sabéis, seguros mas caros, mas controles, etc...

En fin, que no, no me gustan las carreras, las motos RR,s y el ambiente circuitero, como mucho las azafatas, pero eso es otra historia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario