Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2024

Tras trece años

 Resulta que son cada vez mas los que abandonan las siglas amarillas en el chaleco, ya lo dije hace años, pero simplemente me declararon "No welcome".


Es lo que tiene la endogamia, yo te visito a tí y tu a mí, y vamos donde ordenen los jefes, si, esos que se beben los cubatas gratis.

Total, que os quedáis cuatro gatos, no se cubren gastos y ahora os abrís al mundo, oye me parece estupendo, yo si sé lo que es manejar un club que no depende de ningún padrino, totalmente libre y eso amiguitos tiene su trabajo, aunque luego digáis de mí por detrás que soy un gilipollas, etc. si seré todo lo que queráis, pero jamás he rendido pleitesía, ni he obedecido órdenes de nadie.

El que diga lo contrario que me lo diga en la cara, siempre abogué en el mundo de la moto por la libertad, no esa de los posters, si no la de verdad y en eso os habéis quedado obsoletos, no está de mas recordarlo de vez en cuando, mas cuando al principio nos amenazó algún Mc y en vez de acojonarnos, tiramos para adelante, 13 años después aquí seguimos y ellos desaparecieron.

Así que nadie venga a darme lecciones, y si el "No güelcome" me la traía floja hace años, imagina ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario