Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

No lo entiendo

Reflexión del Día

No lo entiendo

Mi afición a escribir no me viene de siempre, es algo que me llegó a raíz de meterme en Facebook y poder mantener un diálogo con mucha gente conocida a cualquier hora, pero sobre todo con gente que no me conoce de nada, a muchos de vosotros, con el tiempo he podido veros en persona, daros la mano e incluso poder daros un abrazo, otros en cambio, sea por la distancia o por otras causas, han optado por compartir conmigo las cosas que escribo, bien sea por que les han recomendado que me lean o por que me han encontrado de casualidad.

Yo, como le digo a todo el mundo, no soy el mas listo de mi casa, ni soy un gurú, ni tengo la verdad absoluta de las cosas, solo plasmo lo que veo o lo que me pasa a diario, intento reflejar mi forma de ver el mundo que nos ha tocado vivir, seguro que equivocado la mayor parte de las veces, pero ni intento convencer a nadie de nada, ni quiero que nadie me haga comulgar con ruedas de molino. Soy muy viejo para cambiar, siempre recomiendo al personal, que si no le gusta lo que escribo, que no me siga, se va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, pues como dije antes no voy a dejar de plasmar lo que se me pase por la cabeza. Esto de decir lo que pienso me ha traído muchos sinsabores, sobre todo en el trabajo, en una empresa militarizada, tener criterio propio no está bien visto, en mi día a día, también he tenido mis malos royos, pero lo bueno de decir lo que se piensa, es que duermes a pata suelta, y eso, os aseguro que hoy en día no está pagado.

No soy, ni he sido muy hablador, es mas, hablando soy muy burro, las palabras se me arremolinan en la cabeza y la mayor parte de las veces, no consigo expresarme con tanta claridad como lo hago escribiendo, igual si me conoces en persona, en ese aspecto te llevas una desilusión, será algún tipo de tara que arrastro, no veo otra explicación.

Lo del encabezado viene, por que no entiendo como hay tanta gente que me lee, abrí este blog, por la censura de Facebook y ese misma tarde tenía cerca de seiscientas visitas, es decir, seiscientas personas que se molestaron el clicar en esta página y leerme, lo que para mi, dicho sea de paso, es un orgullo. También me ha pasado, eso de que alguien me aborde en un supermercado y me pregunte aquello de "¿Tu eres el Pepe Crow ese que escribe en internet, verdad?", y yo me quede pasmado...

Que si, que os agradezco a todos que os paséis a leer mis pequeñas reflexiones, que os riáis u os indignéis con mi forma de ver las cosas, nunca pretendí ser guía de nada ni de nadie, pero de corazón es un placer tener gente como vosotros que perdéis vuestro tiempo conmigo, un abrazo a ellos y un beso a ellas, y sobre todo, os seguiré dando la lata este año que entra y quiero que estéis todos para verlo.


Adiós 2016

Reflexión del día
Adiós 2016
Pues quedan días para despedir el año, si señor, ¡Como pasa el tiempo!, casi todos los años por estas fechas, escribo algo para recordar lo que ha pasado por mis carnes y mi mente, en estos doce meses. Ha sido un año movido, he asistido a un montón de eventos, muchos menos de los que hubiera querido, el dinero manda, si, se que no da la felicidad, pero ayuda a comprarla.
He conocido a gente nueva, y con las viejas amistades, me he dado cuenta que son mas que amigos. Algunos han dejado de hablarme, pero como solo son un par de ellos, uno hace cuentas y ves que no merece la pena, apuntados en la libreta de agravios y borrados de la memoria caché.... Con los años me vuelvo mas selectivo, huraño, cabrón y me ando con menos tonterías. En el curro la cosa bien, algún roce, pero como dije antes, ya no estoy para aguantar tontos. En lo familiar, sacando adelante al nieto, que es lo principal, con mi mujer treinta años de casados y quitando algunos, al resto, ni está ni se le espera, pues el tiempo me ha enseñado que la sangre no siempre te hace familia, si alguno de casualidad me lee, ya sabrá por quién va.
En lo material, pues como casi todos, tirando, he tenido que cambiar de moto, y en casa, ha sido una cadena de desdichados infortunios, se ha ido jodiendo de todo, pero de forma progresiva, menos mal que no todo de golpe, le pondré una vela a San Murphy, para que deje de tocarme durante unos meses los cojones. Menos mal que tengo salud para pagar hipoteca y trampas, y mejor me callo, no es cuestión de gritar muy alto, que todo se podría torcer a peor.
En cuanto al Club, pues viento en popa, unos socios se van y otros vienen, seguimos con nuestra filosofía de ser anárquicos, y da gusto ser de un grupo donde no hay jefes, si no que todos somos indios, aunque algunos tengamos la pluma torcida y el taparrabos apolillado, pero seguimos en la brecha, ¿Donde andará el que nos daba menos de un año de vida?. Seguimos estrechando lazos con otros Clubs, conociendo a muchos nuevos y llevando nuestros colores por toda la geografía. Sin pasar por el aro de nadie, pero tendiendo nuestra mano a todo el que nos lo pida, sea del color que sea, nuestras puertas están abiertas para todo el que lo necesite.
También hemos tenido que dar el último adiós, a muchos amigos, creo que demasiados, a algunos se los llevó la enfermedad y a otros la carretera, en cada brindis, nuestros pensamientos están con ellos y espero que todos por ahí arriba, (Pues estoy convencido que hay algo mas allá de nuestra comprensión, donde iremos a parar mas tarde o mas temprano), estarán velando por nosotros.
¿Que deparará el futuro?, no tengo ni puta idea, si no, echaba el euromillón, pero de una cosa estoy seguro, intentaré seguir mi camino, cuidar de los míos y de mis amigos, dentro de mis posibilidades, procuraré pasarlo bien y sobre todo, saber que estáis de una forma u otra ahí, leyéndome y compartiendo experiencias con este humilde servidor.
Que eso, gracias por todo, nos vemos en esas carreteras, y en las fiestas, con una cerveza en la mano y una sonrisa en la boca.

martes, 27 de diciembre de 2016

Clubs y amigos.

Reflexión del día

Clubs y amigos

Que aunque parezca lo mismo, no lo es, se pueden conocer clubes motoristas, de todo tipo, los hay domingueros, entre los que orgullosamente me incluyo, sin ataduras, sin grandes normas, ni obligaciones, solo la unión que da estar con los amigos, pasarlo bien y echar buenos ratos, de ahí para arriba, el grado de compromiso va subiendo, llegando a los MC,s, donde para acceder a uno de ellos, el camino es largo, lleno de obligaciones y normas que hay que respetar, sacrificios y demostrar que se vale. Yo por supuesto respeto a todos, tanto a las peñas domingueras como a los motoclubs con mas solera, ni a unos mas, ni a otros menos, tener en la espalda un "MC", no te hace mejor persona, ni peor, pero es habitual, que los que portan un tres piezas, pierdan el sentido de la realidad, y se crean algo que no son. El tío que se viste por los pies, lo es con parche y sin parche, y se le respeta o admira por como es, no a que pertenece, pues como digo muchas veces, tontos hay en todos lados, y a la gente se la conoce por lo que hace, no por lo que dice o aparenta.

Alguno dirá, "Joder, al Pepe este hoy se le ha ido la pinza y nos va a comer la cabeza", no, coño, la cuestión es que la otra noche con mi hermano David, me acerqué a visitar la "Guarida" de Lobos Negros, en Sanlucar la Mayor, estuve charlando allí un rato con el personal y echando unas birras, y que eso, que a estos tíos no se le ha subido para nada eso de los parches a la cabeza, tengo la suerte de conocerlos hace unos años y son una gente estupenda. No hace mucho decidieron dar el salto para pasar a ser MC. algo de lo que en su día me alegré y sorprendí a partes iguales, pues son gente a los que aprecio, y que eso, que para el que no lo sepa, son los mismos tíos de puta madre de siempre, que nadie se haga pajas mentales.

Pero la cuestión no es esa, se que cada cual en su casa hace lo que le sale de las pelotas, pero nunca hay que ser mas papista que el propio Papa, por que al final se da la paradoja, de que peñas o grupos moteros, son mas coñazo y tienen mas tonterías que los propios MC,s,. Te miran de medio lado y van en plan malo de la muerte, cuando los que se suponen que son los malos de verdad, a veces dan lecciones de humildad y de lo que es de verdad llevar un tres piezas en la espalda.

Que eso, que pasé un buen rato con Fran y compañía y a la vuelta me cagué de frío, pero eso, eso amigos es otra historia.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Ser friki

Reflexión del día

Friki como nosotros

Y es que mucho ha llovido desde que estrenaron la Guerra de las Galaxias en el cine, yo fui uno de los afortunados, con edad suficiente para verla en estreno en el cine. Me confieso un fan de la saga, las he visto todas y además unas cuantas veces, con el tiempo con mis hijos, y ahora la tercera generación, con mi nieto, que aun no llega a los cuatro años, y ya se ha aprendido los nombres de los personajes, hoy vamos por el Retorno del Jedi, y seguiremos estos días de vacaciones con el resto de la saga.

Ayer con un trozo de goma espuma de alta densidad blanca y el extremo de una batidora vieja, remachándole algún botón y cuatro tapones, le fabriqué su espada láser, y va por casa diciendo que es Dart Vader y aquello de :"Pásate al lado oscuro", y es que fue verlo en la primera película y decir que ese era el, a la mierda con los buenos, el quiere ser el representante del lado oscuro de la fuerza, con dos cojones.

Y tal como lo cuento, ¿Quien me iba a decir a mi, que unos cuarenta años después mas o menos, iba a ver la Guerra de las Galaxias con mi nieto?, Pues he creado otro seguidor de este mundo de fantasía, cuando las veamos todas, no todo está acabado, tengo grabadas también las del Señor de los Anillos, lo que no se, es si querrá ser Saurón o Aragorn, estos críos ya se sabe....


La esclavitud de lo políticamente correcto.

Reflexión del día

La esclavitud de lo políticamente correcto.

Y no van una, si no dos veces las que me han bloqueado estos de facebook, lo que no se si a "Motus propio" o a instancias de algún malnacido, donde incluyo a ellas, que me ha vuelto a denunciar. Todo por escribir de un puto terrorista, que se ha llevado por delante con un camión, la vida de unas cuantas personas, y ponerlo de "Moro maricón", y que por cierto iba a brindar por que lo abatieron como una rata asquerosa que es, está visto que incluso con esta chusma hay que tener miramientos y no escribir ciertas cosas, esto me ha hecho crear este blog donde poder expresarme libremente de verdad, con todas sus consecuencias.

La otra vez fue por que encontraron a otra rata etarra flotando en el puerto de su pueblo, y se pongan como se pongan estos de facebook o los malnacidos a los que les sienta mal, que hable así de una escoria putrefacta, como puede ser un terrorista, seguiré mientras tenga sangre en las venas, alegrándome y brindando, cada vez que Satanás acoja a uno de ellos en su seno.

Se que sois muchos los que me leéis, y la verdad que unas normas de una red social no me van a callar, creo que no inflijo ninguna ley, como cualquier persona de bien, me alegro por la muerte de cada malnacido, y si esa muerte es lenta y dolorosa, mejor, lo del mas allá aún está por ver, si lo paga de forma terrenal, mejor, luego el Diablo se llevará a los suyos.

Pues eso, mis reflexiones las compartiré por aquí, por si algún bastardo se siente ofendido, y como digo siempre, si no te gusta lo que escribo, no jodas mas y no me leas, pues no voy a dejar de hacerlo, así me pisen la cabeza.