Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

Adiós 2016

Reflexión del día
Adiós 2016
Pues quedan días para despedir el año, si señor, ¡Como pasa el tiempo!, casi todos los años por estas fechas, escribo algo para recordar lo que ha pasado por mis carnes y mi mente, en estos doce meses. Ha sido un año movido, he asistido a un montón de eventos, muchos menos de los que hubiera querido, el dinero manda, si, se que no da la felicidad, pero ayuda a comprarla.
He conocido a gente nueva, y con las viejas amistades, me he dado cuenta que son mas que amigos. Algunos han dejado de hablarme, pero como solo son un par de ellos, uno hace cuentas y ves que no merece la pena, apuntados en la libreta de agravios y borrados de la memoria caché.... Con los años me vuelvo mas selectivo, huraño, cabrón y me ando con menos tonterías. En el curro la cosa bien, algún roce, pero como dije antes, ya no estoy para aguantar tontos. En lo familiar, sacando adelante al nieto, que es lo principal, con mi mujer treinta años de casados y quitando algunos, al resto, ni está ni se le espera, pues el tiempo me ha enseñado que la sangre no siempre te hace familia, si alguno de casualidad me lee, ya sabrá por quién va.
En lo material, pues como casi todos, tirando, he tenido que cambiar de moto, y en casa, ha sido una cadena de desdichados infortunios, se ha ido jodiendo de todo, pero de forma progresiva, menos mal que no todo de golpe, le pondré una vela a San Murphy, para que deje de tocarme durante unos meses los cojones. Menos mal que tengo salud para pagar hipoteca y trampas, y mejor me callo, no es cuestión de gritar muy alto, que todo se podría torcer a peor.
En cuanto al Club, pues viento en popa, unos socios se van y otros vienen, seguimos con nuestra filosofía de ser anárquicos, y da gusto ser de un grupo donde no hay jefes, si no que todos somos indios, aunque algunos tengamos la pluma torcida y el taparrabos apolillado, pero seguimos en la brecha, ¿Donde andará el que nos daba menos de un año de vida?. Seguimos estrechando lazos con otros Clubs, conociendo a muchos nuevos y llevando nuestros colores por toda la geografía. Sin pasar por el aro de nadie, pero tendiendo nuestra mano a todo el que nos lo pida, sea del color que sea, nuestras puertas están abiertas para todo el que lo necesite.
También hemos tenido que dar el último adiós, a muchos amigos, creo que demasiados, a algunos se los llevó la enfermedad y a otros la carretera, en cada brindis, nuestros pensamientos están con ellos y espero que todos por ahí arriba, (Pues estoy convencido que hay algo mas allá de nuestra comprensión, donde iremos a parar mas tarde o mas temprano), estarán velando por nosotros.
¿Que deparará el futuro?, no tengo ni puta idea, si no, echaba el euromillón, pero de una cosa estoy seguro, intentaré seguir mi camino, cuidar de los míos y de mis amigos, dentro de mis posibilidades, procuraré pasarlo bien y sobre todo, saber que estáis de una forma u otra ahí, leyéndome y compartiendo experiencias con este humilde servidor.
Que eso, gracias por todo, nos vemos en esas carreteras, y en las fiestas, con una cerveza en la mano y una sonrisa en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario