Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2016

Ser friki

Reflexión del día

Friki como nosotros

Y es que mucho ha llovido desde que estrenaron la Guerra de las Galaxias en el cine, yo fui uno de los afortunados, con edad suficiente para verla en estreno en el cine. Me confieso un fan de la saga, las he visto todas y además unas cuantas veces, con el tiempo con mis hijos, y ahora la tercera generación, con mi nieto, que aun no llega a los cuatro años, y ya se ha aprendido los nombres de los personajes, hoy vamos por el Retorno del Jedi, y seguiremos estos días de vacaciones con el resto de la saga.

Ayer con un trozo de goma espuma de alta densidad blanca y el extremo de una batidora vieja, remachándole algún botón y cuatro tapones, le fabriqué su espada láser, y va por casa diciendo que es Dart Vader y aquello de :"Pásate al lado oscuro", y es que fue verlo en la primera película y decir que ese era el, a la mierda con los buenos, el quiere ser el representante del lado oscuro de la fuerza, con dos cojones.

Y tal como lo cuento, ¿Quien me iba a decir a mi, que unos cuarenta años después mas o menos, iba a ver la Guerra de las Galaxias con mi nieto?, Pues he creado otro seguidor de este mundo de fantasía, cuando las veamos todas, no todo está acabado, tengo grabadas también las del Señor de los Anillos, lo que no se, es si querrá ser Saurón o Aragorn, estos críos ya se sabe....


1 comentario:

  1. Hola Pepe, yo también soy amante de la saga Star Wars. Y dejo como la mejor a la primera trilogía de los 80. De la segunda en adelante la única que me gusta es La amenaza fantasma y en una de las entradas de mi blog(al cual te invito pasarte, leas y si quieres comentes) donde expongo mi opinión acerca de esta cadena de películas.

    https://blogrecuerdoytertulia.blogspot.com/2015/10/star-wars.html

    ResponderEliminar