Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2016

La esclavitud de lo políticamente correcto.

Reflexión del día

La esclavitud de lo políticamente correcto.

Y no van una, si no dos veces las que me han bloqueado estos de facebook, lo que no se si a "Motus propio" o a instancias de algún malnacido, donde incluyo a ellas, que me ha vuelto a denunciar. Todo por escribir de un puto terrorista, que se ha llevado por delante con un camión, la vida de unas cuantas personas, y ponerlo de "Moro maricón", y que por cierto iba a brindar por que lo abatieron como una rata asquerosa que es, está visto que incluso con esta chusma hay que tener miramientos y no escribir ciertas cosas, esto me ha hecho crear este blog donde poder expresarme libremente de verdad, con todas sus consecuencias.

La otra vez fue por que encontraron a otra rata etarra flotando en el puerto de su pueblo, y se pongan como se pongan estos de facebook o los malnacidos a los que les sienta mal, que hable así de una escoria putrefacta, como puede ser un terrorista, seguiré mientras tenga sangre en las venas, alegrándome y brindando, cada vez que Satanás acoja a uno de ellos en su seno.

Se que sois muchos los que me leéis, y la verdad que unas normas de una red social no me van a callar, creo que no inflijo ninguna ley, como cualquier persona de bien, me alegro por la muerte de cada malnacido, y si esa muerte es lenta y dolorosa, mejor, lo del mas allá aún está por ver, si lo paga de forma terrenal, mejor, luego el Diablo se llevará a los suyos.

Pues eso, mis reflexiones las compartiré por aquí, por si algún bastardo se siente ofendido, y como digo siempre, si no te gusta lo que escribo, no jodas mas y no me leas, pues no voy a dejar de hacerlo, así me pisen la cabeza.

3 comentarios:

  1. Pepe , soy Palas , aquí me vas a tener leyendo tus reflexiones . Un saludo , un fuerte abrazo y Feliz 2017 , a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, somos muchos los que brindamos. Un abrazo y nos veremos por aquí.

    Paco Ledesma

    ResponderEliminar
  3. Gracias por perder el tiempo con mis cosas.

    ResponderEliminar