Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

No lo entiendo

Reflexión del Día

No lo entiendo

Mi afición a escribir no me viene de siempre, es algo que me llegó a raíz de meterme en Facebook y poder mantener un diálogo con mucha gente conocida a cualquier hora, pero sobre todo con gente que no me conoce de nada, a muchos de vosotros, con el tiempo he podido veros en persona, daros la mano e incluso poder daros un abrazo, otros en cambio, sea por la distancia o por otras causas, han optado por compartir conmigo las cosas que escribo, bien sea por que les han recomendado que me lean o por que me han encontrado de casualidad.

Yo, como le digo a todo el mundo, no soy el mas listo de mi casa, ni soy un gurú, ni tengo la verdad absoluta de las cosas, solo plasmo lo que veo o lo que me pasa a diario, intento reflejar mi forma de ver el mundo que nos ha tocado vivir, seguro que equivocado la mayor parte de las veces, pero ni intento convencer a nadie de nada, ni quiero que nadie me haga comulgar con ruedas de molino. Soy muy viejo para cambiar, siempre recomiendo al personal, que si no le gusta lo que escribo, que no me siga, se va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, pues como dije antes no voy a dejar de plasmar lo que se me pase por la cabeza. Esto de decir lo que pienso me ha traído muchos sinsabores, sobre todo en el trabajo, en una empresa militarizada, tener criterio propio no está bien visto, en mi día a día, también he tenido mis malos royos, pero lo bueno de decir lo que se piensa, es que duermes a pata suelta, y eso, os aseguro que hoy en día no está pagado.

No soy, ni he sido muy hablador, es mas, hablando soy muy burro, las palabras se me arremolinan en la cabeza y la mayor parte de las veces, no consigo expresarme con tanta claridad como lo hago escribiendo, igual si me conoces en persona, en ese aspecto te llevas una desilusión, será algún tipo de tara que arrastro, no veo otra explicación.

Lo del encabezado viene, por que no entiendo como hay tanta gente que me lee, abrí este blog, por la censura de Facebook y ese misma tarde tenía cerca de seiscientas visitas, es decir, seiscientas personas que se molestaron el clicar en esta página y leerme, lo que para mi, dicho sea de paso, es un orgullo. También me ha pasado, eso de que alguien me aborde en un supermercado y me pregunte aquello de "¿Tu eres el Pepe Crow ese que escribe en internet, verdad?", y yo me quede pasmado...

Que si, que os agradezco a todos que os paséis a leer mis pequeñas reflexiones, que os riáis u os indignéis con mi forma de ver las cosas, nunca pretendí ser guía de nada ni de nadie, pero de corazón es un placer tener gente como vosotros que perdéis vuestro tiempo conmigo, un abrazo a ellos y un beso a ellas, y sobre todo, os seguiré dando la lata este año que entra y quiero que estéis todos para verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario