Vistas de página en total

jueves, 26 de octubre de 2017

Reflexión del día. Ser realista con ciertos deportes.

Bueno, hoy voy a ser lo que se viene a llamar políticamente incorrecto, aun que yo prefiero llamarlo cabronazo con pintas, pero ya sabéis que a estas alturas no voy a cambiar.

Pues imaginemos que tenemos un chavalin, y a este chaval le pillamos una de esas motos chinas de regalo de Reyes, de repente descubrimos que no se le da nada mal y con el tiempo le compramos una mejor, el tío va que se las pela, corre como el mismo demonio, por eso le compramos no sin esfuerzo, una buena equipación de moto, de cuero, por supuesto, casco, botas y un largo etc... que sé que dentro de unos meses se le va a quedar pequeña, pues esas tallas son una putada para encontrarlas, o las buscamos de segunda mano y nos vamos apañando.

Como el niño, aun que chiquitajo es bueno con la moto, lo apuntamos a carreras, circuitos, y pronto la provincia se le queda pequeña y hay que echar la moto al remolque, que por cierto, me ha costado un huevo, amén de ponerle la bola al coche y a competir en otras provincias. El joputa enano sigue ganando, claro la equipación ya se le ha quedado pequeña, las especificaciones de la moto para competición son diferentes y hay que cambiarla, como soy un mecánico mediocre, pido el favor a amigos o me gasto mas dinero en piezas, herramientas y pronto con el remolque no tengo bastante, es hora de buscar una furgona, pues el niño crece y la moto ha de ser mas grande, y así un largo etc... hasta el infinito. Llega un momento que todo ese costo no lo puedo asumir y ahora es cuando llegan los problemas, recurro a buscar esponsors, pido ayuda en el ayuntamiento, recurro a clubs de motos para recaudar fondos, pero la hucha nunca se llena, pues para competir a niveles superiores los costes se disparan y ves que te has metido en tal fregado que ahora es casi imposible salir.

Yo que ya soy abuelo y siempre he dependido de mi sueldo, veo en ciertas cosas un despropósito, puedo imaginar por un momento que a uno de mis hijos le hubiera dado por la hípica, la vela o el golf, pero teniendo los pies en el suelo, se que es imposible mantener ciertos ritmos económicos para según que deportes, por eso precisamente, por que soy un currante y si no puedo permitirme meterme en esos fregados que son una sangría económica, simplemente soy realista y no me meto.

Oye, que cada cual puede meterse en los jardines que quiera, pero luego no me vengas con cara lastimera para que yo financie el que tu retoño practique un deporte caro de cojones, pues a mi también me hubiera gustado, por poner un ejemplo, que mi nieto pudiera ser una gran estrella por ejemplo del golf, y ganar millones como profesional, pero joder, no se si habéis visto lo que cuesta ser socio de un club de esos, y si casi no llego a fin de mes, me cuentas como lo hacemos.

Lo siento , pero yo no financio deportes de nadie, si no puedes, no te metas, y si te metes, ten las espaldas cubiertas, es la cruda realidad.

jueves, 12 de octubre de 2017

Reflexión del día. Le llamaban "Troll".

Y no, no es como la película, Le llamaban "Body", es por esa sub-especie de mononeuronales que se arrastran por las cloacas de internet, para poner a parir al personal, alegrarse de la muerte de un soldado, un guardia o un político.

Para ser sinceros, yo si que me alegro de la muerte de ciertos seres, por definirlos de alguna manera, como pueden ser terroristas, violadores, traficantes y ratas de distinto pelaje, que pululan por el mundo, sin otra misión que joder a las personas de bien. Pero de ahí ha hacer mofa con el piloto que hoy se ha estrellado con el Eurofighter, o un malnacido que los otros días escribió en mi perfil, que uno menos, por el compañero muerto por un infarto, va un trecho, un largo trecho construido de babas, fango y podredumbre moral e intelectual.

A esta escoria hay que tratarla como lo que es, mierda de perro, cuando vas por la calle procuras no pisarlas, simplemente las esquivas y no entras en su juego del insulto fácil, por que lo bueno de las redes sociales es que los puedes bloquear y evitar leer a esas amebas y también se pueden denunciar a delitos telemáticos de la Policía o Guardia Civil, así cuando les llegue la receta, igual no se ríen tanto.

Y esto ocurre en todos los ámbitos, en los foros, tan de capa caída últimamente, abundan estos batracios, con algunos he quedado en mas de una ocasión para que me expliquen en un tú a tú lo que me escriben a kilómetros de distancia, hasta la fecha ninguno ha acudido a la cita, de ahí lo de llevar "CUERVO", bien grande en mi chaleco, para que no haya confusión a la hora de encontrarme.

Sabéis que procuro no abusar del insulto fácil, es de poca inteligencia entrar en su juego, prefiero recurrir a la mordacidad y el ingenio, que a la palabra gruesa y soez.

Aunque hoy me vais a permitir, que me cague en todos sus muertos, aunque solo sea por una vez.


Foto cortesía de Mario Hermida, (Huelva Motera)

miércoles, 11 de octubre de 2017

Reflexión del día. Nada que celebrar.

Esta mañana el amigo Pablo en el colegio, mientras dejamos a los respectivos nietos, me ha comentado que mañana es el día de mi patrona, bueno, yo le he contestado que primeramente no soy creyente y que además esa no es mi fiesta, es la de la Guardia Civil, pues yo no tengo nada que celebrar.

Llevo diecisiete años sin celebrarla, entre otras cosas, por el sueldo de mierda que tenemos, los medios asquerosos que nos dan para trabajar, horarios de mierda y turnos inexistentes en pleno siglo veintiuno, por no saber que días voy a trabajar el mes que viene, por ver como compañeros ingresan en prisión por llamar a un superior maricón, por poner un ejemplo, por los abusos de autoridad de algunos jefes y usar galones o estrellas para machacarte, lo que no tendrían huevos sin uniforme, por las medallas a los pelotas, por las productividades a dedo y de forma arbitraria, por seguir sin chalecos antibalas individuales a día de hoy, cuando llevamos un montón de meses en alerta cuatro de terrorismo yijadista, y por tantas otras injusticias.

No señor, no tengo nada que celebrar, y para lo que me queda en el convento, creo que no celebraré ninguna mas, esto no tiene visos de cambiar a medio plazo, solo espero que las palmadas en el lomo y las buenas palabras de nuestros "Queridos" políticos con respecto a lo de Cataluña, no caigan en un pozo seco y dentro de unos meses, se nos meta de nuevo en el saco del olvido.

Eso si, a todos los desplazados y destinados en Cataluña (España), os deseo lo mejor y os pido que os cuidéis de todas esas hienas separatistas.

¿Celebrar la Patrona?, ¡¡¡Ni de coña!!!.

lunes, 2 de octubre de 2017

Reflexión del día. Hay que hilar fino.

Vamos a ver que quede clara una cosa, yo no odio a nadie por sus ideas, lo mas, me río de algunos por sus ideas, eso sí, tengo temas intratables, como puede ser el terrorismo, ahí cuidado conmigo por que muerdo hasta el hueso.

¿Que eres separatista, comunista o podemita?, allá tu, pero no me hagas comulgar con piedras de molino, ni saques los pies del tiesto, si me insultas gratuitamente o a mis compañeros de profesión, te puedes ir a la mierda, lo he dicho hasta la saciedad. Yo nunca me pelearé por un político, pues ellos están ahí para hacerlo por nosotros, y el que no lo entienda, simplemente es un borrego mas, no tengo siglas ni colores, salvo los de mi club de motos.

Me gusta eso si, reírme de las patochadas de otros que no piensan como yo, y por supuesto también admito ese tipo de bromas, como el pavo ese de la nariz de payaso, pero como veréis, ni pongo que es un bastardo, un hijo de puta ni nada de eso, hago un pequeño montaje fotográfico y nos reímos todos, por que a veces se alinean los astros y el que un día ríe y se aprovecha de la situación, al otro día eso que llaman Karma te puede jugar una mala pasada, e ironías de la vida, son situaciones cómicas dentro de todo el problema que se vive en Cataluña.

Rara vez me leeréis usar el insulto fácil, salvo con los islamistas de mierda, claro está, pero eso es una manía personal que tendréis que perdonarme, la mejor arma es el comentario mordaz y la a veces tan difícil de conseguir fina ironía, pero creo que voy mejorando adecuadamente, como dicen ahora en el colegio a mi nieto.

Por cierto el otro día algunos que coincidieron conmigo, me dijeron que siguen mis comentarios por aquí, gracias por leer a este pobre iletrado, que es tener ganas de perder el tiempo con el que suscribe, un abrazo por soportarme.

Aquí la foto del de la nariz roja.