Vistas de página en total

lunes, 2 de octubre de 2017

Reflexión del día. Hay que hilar fino.

Vamos a ver que quede clara una cosa, yo no odio a nadie por sus ideas, lo mas, me río de algunos por sus ideas, eso sí, tengo temas intratables, como puede ser el terrorismo, ahí cuidado conmigo por que muerdo hasta el hueso.

¿Que eres separatista, comunista o podemita?, allá tu, pero no me hagas comulgar con piedras de molino, ni saques los pies del tiesto, si me insultas gratuitamente o a mis compañeros de profesión, te puedes ir a la mierda, lo he dicho hasta la saciedad. Yo nunca me pelearé por un político, pues ellos están ahí para hacerlo por nosotros, y el que no lo entienda, simplemente es un borrego mas, no tengo siglas ni colores, salvo los de mi club de motos.

Me gusta eso si, reírme de las patochadas de otros que no piensan como yo, y por supuesto también admito ese tipo de bromas, como el pavo ese de la nariz de payaso, pero como veréis, ni pongo que es un bastardo, un hijo de puta ni nada de eso, hago un pequeño montaje fotográfico y nos reímos todos, por que a veces se alinean los astros y el que un día ríe y se aprovecha de la situación, al otro día eso que llaman Karma te puede jugar una mala pasada, e ironías de la vida, son situaciones cómicas dentro de todo el problema que se vive en Cataluña.

Rara vez me leeréis usar el insulto fácil, salvo con los islamistas de mierda, claro está, pero eso es una manía personal que tendréis que perdonarme, la mejor arma es el comentario mordaz y la a veces tan difícil de conseguir fina ironía, pero creo que voy mejorando adecuadamente, como dicen ahora en el colegio a mi nieto.

Por cierto el otro día algunos que coincidieron conmigo, me dijeron que siguen mis comentarios por aquí, gracias por leer a este pobre iletrado, que es tener ganas de perder el tiempo con el que suscribe, un abrazo por soportarme.

Aquí la foto del de la nariz roja.

1 comentario: