Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2018

Reflexión del día. A esos ex-amigos..

De un tiempo para acá he perdido unos pocos de esos que creía amigos, simplemente por ser como soy, algunos han demostrado ser unos metemierdas, mas preocupados de buscar polémica que de enmendar su vida.
Otros que se autoproclaman amigos de toda la vida y en boca suya, "¡Con lo que hemos vivido!", cuando solo hemos vivido cachondeo y rocanrol, pero cuando estaba jodido no los veía a mi lado. Sé de sobra quién ha estado a mi lado y no eras tú.
Otros han pegado a la puerta de mi Club, se la hemos abierto de par en par, al llegar la hora de las duras, han salido huyendo, sin explicaciones.
Estáis muy equivocados conmigo, yo no voy a cambiar por nadie, que no sean primero mi familia y segundo mis amigos, que son dos o tres, no busquéis en mí algo que no soy, os decepcionaréis. Igual ni soy la mejor compañía y quizás no tengo siquiera razón, pero tampoco me tengo que justificar ante vosotros, pues a estas alturas de la vida, me la suda lo que el personal piense de mí.
Si, soy mal hablado, soy un animal que no mide sus palabras y si hablo mal de tí por la espalda , es por que también tengo los suficientes huevos para decir lo que sea por delante.
Tengo muchos enemigos, ganados a pulso, no lo niego, pero muchos mas amigos, la gente que me quiere gana por goleada, me importa una mierda vuestras frustraciones y vuestra patética vida, al igual que a vosotros la mía, bastante tengo yo con tirar de mi carro para que me quiten el sueño vuestras tontunas.
Igual un día de estos coincidimos, según vuestro comportamiento hacia mi, así me comportaré yo, no creáis que me arrepiento de nada, pues no veo de que me tengo que arrepentir, cuando me conocisteis ya era así, deslenguado y sincero hasta hacer sangre. No voy a perder un solo minuto de mi tiempo por recuperar esa presunta amistad tan importante según vuestras palabras, todo está en vuestro tejado, por eso, por que no soy revanchista, pero todos sabéis como soy, es mi naturaleza, no trates de cambiarme y si tenéis orgullo, yo lo tengo en grado superlativo.
En estos años mi libreta de tontos inútiles para mi existencia, se ha engrosado exponencialmente, ahí apunto a esos que solo quieren el mal para los míos o para mí y si entras en ella, ya puede hundirse el mundo, que dejaste de existir , para bueno o para malo.

Que eso, yo soy yo, y mis circunstancias y si no te gustan, te puedes ir al puto infierno.

jueves, 19 de abril de 2018

Reflexión del día. Olvidadizos.

  Ya lo predije en su día, en unos meses se nos ha olvidado, si, ahora toca el master de la Cifu, el Puijde-no-se-que por las alemanias y la que se la chupa a Pablo y está de "Portavoza".

Somos la leche en bote, nos metemos en nuestra burbuja y no vemos el peligro alrededor, veo como los medios de comunicación dan la tabarra con una "Manada" de hijos de puta, pero otras manadas de guarros llegados de más allá del mediterráneo, son vil y complicemente silenciadas. Como se da vía libre por algunos partidos políticos y colectivos a costumbres bárbaras mientras se vilipendia y se tildan de fascistas a las nuestras.

Si, claro que si, nos hemos olvidado de los atentados de Barcelona, donde perdieron la vida un montón de los nuestros , a manos de uno de estos de hijos de puta moros, en nombre de un dios de mierda, incluso murió un pequeñín que nada sabía de dioses y creencias.

No tenéis ni puta idea de la cantidad de hijos de puta de estos que se preparan para liarla en nuestra tierra, menos mal que las Fuerzas de Seguridad les tienen echado el ojo, pero los medios son insuficientes y la verdad es que es raro de que aún no hayan matado de nuevo, por que no os engañéis, están aquí y nos quieren liquidar, quieren que todas las mujeres lleven un puto pañuelo y que nosotros tengamos barba y recemos mirando a la puta Meca, si, así de claro, el islam tacha de infieles a todos los que no tienen sus creencias, la yihad nos tiene a todos en el punto de mira y desde muchas mezquitas se está fomentando este estado de cosas y no me lo invento, ahí están las investigaciones.

Luego me tachan de racista, de facha o de pesimista, y si, un pesimista es un optimista bien informado.

Al final se liará, otros países europeos tienen un serio problema por el buenismo y la entrada masiva de inmigrantes con una cultura radicalmente opuesta a la nuestra. Como en todo, también hay buena gente que va a lo suyo, tienen sus creencias pero no dan la tabarra, trabajan y están totalmente integrados en nuestra sociedad, pero la entrada indiscriminada de gente de la que no sabemos nada, es un riesgo que no estoy dispuesto a asumir, por que el pobre negrito que llega en patera, no tengo ni zorra idea de si hace unos meses estaba cortando cabezas a machetazos en una guerrilla centro-africana o el pobre sirio que entra en nuestras fronteras, igual hace una semana estaba con su Ak pegando tiros a todo lo que se movía.

Que eso, ya nadie se acuerda del niño aplastado en Barcelona, puta desmemoria, al final tenemos lo que nos ganamos a pulso.

No sé vosotros, yo ni olvido, ni perdono.

lunes, 9 de abril de 2018

Reflexión del día. Hablando de perros.

Soy asiduo de los artículos de Arturo Pérez Reverte, un tío, con seguidores fieles y detractores feroces, que ha influido bastante en mi forma de ver y escribir las cosas. Como decía, acaba de publicar una novela sobre perros, en plan cine negro, cuando pueda la leeré, se titula "Los perros duros no bailan".

Por mi trabajo, a veces me he encontrado con situaciones donde los animales han sido protagonistas, perros y gatos perdidos, cuyos dueños se pasan a denunciar, algunos con final feliz, otros no, vacas y caballos en la carretera, delfines, tortugas, incluso una vez rescaté a un cormorán enredado en sedal y anzuelos, le tuve que echar el chaquetón encima para poder quitarle los anzuelos, con un pico de casi un palmo de largo, no estaba la cosa para bromas. Los casos y anécdotas son para una novela.

La cuestión es que me hace gracia eso de muchas asociaciones protectoras de animales, teléfonos de ayudas y los desgraciados dirigentes de los ayuntamientos, en última instancia, los encargados de velar por los animales domésticos de sus municipios. De la Junta de Andalucía y su guardería del parque, hablamos otro día, que son para echarles de comer aparte, solo algunos que conste, que igual me leen y me pitan los oídos.

Los ayuntamientos cuando aparece un animal perdido, como que se las pelan, al menos donde yo he trabajado, vamos, que se la suda literalmente, se me ha dado algún caso de un perro suelto, que la persona que llamó a mi empresa, para que lo quitaran de la calle, pretendía que me lo llevara en el coche de patrulla. Claro, uno impotente y al no tener solución, opta por sortear el problema, pues , ¿Que coño hago yo con un perro?, no llevamos medios para cogerlo, no tenemos sitio donde llevarlo y en última instancia, ¿No se pensarán que me lo voy a llevar a mi casa?, si, esta es la realidad de los animales sueltos, por supuesto el que se tiene que encargar de esto, el ayuntamiento, ni está ni se le espera.

El caso mas sangrante, fue hace mas de doce años, en un pueblo de la España profunda y agreste, nos llama una vecina, de que en el contenedor de basura hay algo que hace ruido y se mueve, yo de uniforme y un compañero que andaba por el cuartel de paisano, nos dirigimos al contenedor, a unos cien metros del cuartel y efectivamente, dentro había algo que se movía.

Era un perro de tamaño medio, pelaje canela y corto, al cual un malnacido había atropellado y tirado como una mierda al contenedor lleno de basura. El pobre bicho nos miraba moribundo y hecho polvo, con medio cuerpo aplastado. ¿Ahora que hacemos?, ¿A quien llamamos?, .

Sabiendo como estaba el percal, el compañero se acercó a casa por un nueve corto de su propiedad, y piadosamente, le descerrajó dos tiros en la cabeza, y acabamos el problema.

Con el corazón en un puño por la indignación y la impotencia, volvimos sobre nuestros pasos y hasta hoy que me ha venido a la cabeza, no me he querido acordar del asunto.

No os hagáis ilusiones, a la hora de la verdad, no hay nadie a quien llamar.


jueves, 5 de abril de 2018

Reflexión del día. Sé otro borrego

Si, sé otro borrego y sigue a la manada, no protestes para que no te tachen de no sé qué, que si racista, que si facha que si franquista, homófobo y mil cosas mas, no se puede hablar de nada, por que todo ofende, digas lo que digas, algún colectivo se sentirá ofendido. Ayer viendo una serie de humor , el protagonista se las vió con un asiático, por decir a su hijo que achinara los ojos, y esto es la realidad llevada al esperpento.

Mas grave es cuando lo llevan al cine, al arte o lo que es peor, a los libros, en este caso es a una de mis pasiones, el cine. Ahora está de moda cambiar personajes de toda la vida y llevarlos a la gran pantalla como les salga de las pelotas a ellos, para quedar bien con esos colectivos digamos "Marginados", si así, por pelotas y te lo van metiendo con calzador, para que nos vayamos aclimatando, pero los que somos perros viejos, no tragamos.

Un claro ejemplo, que por cierto fué un rotundo fracaso, las cazafantasmas que sacaron hace unos años, dos películas taquilleras en los ochenta, que ahora a un burro o burra, por aquello de la paridad se les ocurre que para quedar bien con las oprimidas féminas, las protas esta vez son mujeres y el secretario un tonto y guaperas, resultado: Un fiasco de cuidado, por que cuando se fuerzan las situaciones, se cae en el ridículo más espantoso.

Pero lo que me ha animado a escribir esto hoy, es una saga de novelas de Stephen King, por cierto mi escritor preferido desde siempre, aunque no tenga un nóvel ni sus publicaciones sean sesudas disertaciones, aunque a veces sí lo sean. Se trata de La Torre Oscura, cuyo protagonista es el pistolero, Roland, una especie de caballero andante, que en vez de escudo y espada, lleva un par de revólveres con cachas de madera de sándalo. La saga consta de siete novelas, por lo visto ha escrito otra que se intercala en la saga, esta última me queda por leer, pero a lo que vamos, empecé a leerla ayá por el noventa y tres, y acabé hace pocos años, mas por irlo dejando y también por poder conseguir las dos últimas. El protagonista, por supuesto es blanco, caucásico, o sea una especie de Clint Eastwood, y en mi imaginario lo veo como en "Por un Puñado de Dólares", el típico hombre duro, con mirada de acero, barba de varios días y manos rápidas.

Total, amigos, que me entero que estrenan una peli con Roland como protagonista y feliz de mí, con ganas de verla y la primera en la frente, Roland es negro, ¡No jodas!, no es por que el actor sea negro, siempre he dicho que no soy racista, pero no me tengo que justificar, por que me la suda lo que penséis de mí, si no por que el protagonista es blanco en la novela.  No me entraría una peli sobre Nelson Mandela con un actor blanco, ¡Vamos hombre, no me toquéis los cojones!.

He de confesar que la ví, pero por puro ansias que soy de la saga de novelas y he de confesar que dentro de lo que cabe está bien, pero estos maricones de mierda, han sucumbido a la tiranía de caer bien, de ser guay y favorecer a no se que coño de intereses o colectivos, y por supuesto, la han cagado.

Pues eso, espero que alguien con huevos sea capaz al menos de hacer una serie como debe ser, por que material hay para una, o si no veremos dentro de poco un Jhon Snow negro, vigilando el gran muro de hielo y comandando la guardia de la Noche, que irán de blanco inmaculado, por supuesto, por que gilipollas hay para eso y mucho mas.