Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2018

Reflexión del día. Olvidadizos.

  Ya lo predije en su día, en unos meses se nos ha olvidado, si, ahora toca el master de la Cifu, el Puijde-no-se-que por las alemanias y la que se la chupa a Pablo y está de "Portavoza".

Somos la leche en bote, nos metemos en nuestra burbuja y no vemos el peligro alrededor, veo como los medios de comunicación dan la tabarra con una "Manada" de hijos de puta, pero otras manadas de guarros llegados de más allá del mediterráneo, son vil y complicemente silenciadas. Como se da vía libre por algunos partidos políticos y colectivos a costumbres bárbaras mientras se vilipendia y se tildan de fascistas a las nuestras.

Si, claro que si, nos hemos olvidado de los atentados de Barcelona, donde perdieron la vida un montón de los nuestros , a manos de uno de estos de hijos de puta moros, en nombre de un dios de mierda, incluso murió un pequeñín que nada sabía de dioses y creencias.

No tenéis ni puta idea de la cantidad de hijos de puta de estos que se preparan para liarla en nuestra tierra, menos mal que las Fuerzas de Seguridad les tienen echado el ojo, pero los medios son insuficientes y la verdad es que es raro de que aún no hayan matado de nuevo, por que no os engañéis, están aquí y nos quieren liquidar, quieren que todas las mujeres lleven un puto pañuelo y que nosotros tengamos barba y recemos mirando a la puta Meca, si, así de claro, el islam tacha de infieles a todos los que no tienen sus creencias, la yihad nos tiene a todos en el punto de mira y desde muchas mezquitas se está fomentando este estado de cosas y no me lo invento, ahí están las investigaciones.

Luego me tachan de racista, de facha o de pesimista, y si, un pesimista es un optimista bien informado.

Al final se liará, otros países europeos tienen un serio problema por el buenismo y la entrada masiva de inmigrantes con una cultura radicalmente opuesta a la nuestra. Como en todo, también hay buena gente que va a lo suyo, tienen sus creencias pero no dan la tabarra, trabajan y están totalmente integrados en nuestra sociedad, pero la entrada indiscriminada de gente de la que no sabemos nada, es un riesgo que no estoy dispuesto a asumir, por que el pobre negrito que llega en patera, no tengo ni zorra idea de si hace unos meses estaba cortando cabezas a machetazos en una guerrilla centro-africana o el pobre sirio que entra en nuestras fronteras, igual hace una semana estaba con su Ak pegando tiros a todo lo que se movía.

Que eso, ya nadie se acuerda del niño aplastado en Barcelona, puta desmemoria, al final tenemos lo que nos ganamos a pulso.

No sé vosotros, yo ni olvido, ni perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario