Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2018

Reflexión del día. A esos ex-amigos..

De un tiempo para acá he perdido unos pocos de esos que creía amigos, simplemente por ser como soy, algunos han demostrado ser unos metemierdas, mas preocupados de buscar polémica que de enmendar su vida.
Otros que se autoproclaman amigos de toda la vida y en boca suya, "¡Con lo que hemos vivido!", cuando solo hemos vivido cachondeo y rocanrol, pero cuando estaba jodido no los veía a mi lado. Sé de sobra quién ha estado a mi lado y no eras tú.
Otros han pegado a la puerta de mi Club, se la hemos abierto de par en par, al llegar la hora de las duras, han salido huyendo, sin explicaciones.
Estáis muy equivocados conmigo, yo no voy a cambiar por nadie, que no sean primero mi familia y segundo mis amigos, que son dos o tres, no busquéis en mí algo que no soy, os decepcionaréis. Igual ni soy la mejor compañía y quizás no tengo siquiera razón, pero tampoco me tengo que justificar ante vosotros, pues a estas alturas de la vida, me la suda lo que el personal piense de mí.
Si, soy mal hablado, soy un animal que no mide sus palabras y si hablo mal de tí por la espalda , es por que también tengo los suficientes huevos para decir lo que sea por delante.
Tengo muchos enemigos, ganados a pulso, no lo niego, pero muchos mas amigos, la gente que me quiere gana por goleada, me importa una mierda vuestras frustraciones y vuestra patética vida, al igual que a vosotros la mía, bastante tengo yo con tirar de mi carro para que me quiten el sueño vuestras tontunas.
Igual un día de estos coincidimos, según vuestro comportamiento hacia mi, así me comportaré yo, no creáis que me arrepiento de nada, pues no veo de que me tengo que arrepentir, cuando me conocisteis ya era así, deslenguado y sincero hasta hacer sangre. No voy a perder un solo minuto de mi tiempo por recuperar esa presunta amistad tan importante según vuestras palabras, todo está en vuestro tejado, por eso, por que no soy revanchista, pero todos sabéis como soy, es mi naturaleza, no trates de cambiarme y si tenéis orgullo, yo lo tengo en grado superlativo.
En estos años mi libreta de tontos inútiles para mi existencia, se ha engrosado exponencialmente, ahí apunto a esos que solo quieren el mal para los míos o para mí y si entras en ella, ya puede hundirse el mundo, que dejaste de existir , para bueno o para malo.

Que eso, yo soy yo, y mis circunstancias y si no te gustan, te puedes ir al puto infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario