Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2018

Una de tontos.

   Bueno, tras meditarlo , pues la verdad no tenía ganas de darle pábulo a este chaval de pocas luces, que para abreviar simplemente llamaré tonto, pero algunos no saben de que va la película e igual se creen lo que leen o le que les cuentan y espero que lean la otra cara de la moneda.

    Os pondré en antecedentes. Una socia de mi Club, el Faro, a principios de año, cometió el crimen de ponerse un parche de donde pertenece el tonto, pero ¡Oh, craso error!, llevaba otro de un MC que no era de la "Mesa", pues ella en su desconocimiento, solo quería llevar los parches de todos los Clubs de Huelva, pues viaja bastante en moto, eso si, y así los conocerían por toda España y en el extranjero, así que el tonto me llamó y me dijo que la llamara y que se quitara el parche, claro está , primero le dije que yo no soy presidente ni mando en mi club, pues no tenemos cargos y nadie le dice a los otros socios que ha de hacer, que podría pasar que a ella no le saliera del coño quitárselo, pues era muy libre de no hacerlo, o si no, que no repartieran parches o le dieran la bronca al que se lo había regalado. Total , la llamé y por supuesto se lo quitó, no quería a partir de ese momento darle publicidad al club del tonto.

   A raíz de ahí nos pusieron como no bienvenidos a la gente de mi Club a eventos de la "Alianza", así que no te extrañe que despotrique contra una agrupación que no nos quiere, o al menos a mí, igual piensas que tengo amos que me dicen lo que tengo que escribir o a donde ir, por ahí te confundes.

   Luego está, que eso, llevas dos días con antes de ayer en moto y se ve que te ha deslumbrado eso de los colores, las series de malos y toda la parafernalia, me hablas de que no sé lo que es la hermandad, la amistad, el respeto y un largo etc. Vamos a ver si te lo explico de una forma sencilla, yo me he movido por el tema de los clubes, antes de que te hicieras pajas mentales con lo de llevar parche, por suerte tengo amigos en muchos grupos, clubs y MC,s, no solo en España, sería largo de enumerar, por ejemplo Canadá, Méjico, Brazil, Italia, etc... te aseguro que hay vida fuera de vuestra alianza y de la mesa sur, sois algo insignificante con todo lo que se mueve tan solo en España. Así que no vengas con tontunas a darme lecciones de lo que es el mundo de la moto.

   En su día tuve huevos, (Huy, he dicho huevos, que eso no te gusta), y a pesar de numerosas advertencias de que eso era imposible, que me iban ha hacer no se que y amenazas varias, pues monté un Club y me puse un parche sin pedir permiso a nadie, pues en un país libre, a nadie he de pedirle permiso, se me cerraron muchas puertas, claro está , pero se abrieron muchas mas, tu no puedes decir lo mismo. Cuando lo puedas decir bien fuerte como yo y llevar ocho años tirando del carro, entonces me echas en cara lo que es montar un Club, so tonto.

   Luego está lo de ser un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, como eres tonto te lo voy a explicar, a la gente con la que te juntas no le gustan los Guardias ni los Policías, no de ahora, desde siempre y el personal se descojona con la foto tuya que corre por los móviles donde sales con el parche tuyo ese de support, no se si lo has borrado de las redes sociales ya, pero te aseguro que lo tiene mogollón de gente, igual el jefe Ezequiel lo tiene también o está por ahí en algún fichero como me ha llegado a las orejas, tu verás, es tu trabajo y el pan de los tuyos, yo sé por donde piso y no se me olvida donde trabajo y los que me conocen, lo saben de sobra.

  Luego está el tema del merendero, en ese que dices que hice la "Cobra", mira tonto, ese día iba a la fiesta del Vespa Club, que era en el mismo merendero, pero resultó ser al otro lado de la rotonda, cuando entramos, vi gente, pero al verte, pensé, "No, aquí no es, ahí está el tonto de lo de los parches", di la vuelta y me pasé varias horas justo enfrente, comiendo langostinos y echando una birras con Jaime Pla y Cia. por cierto echamos un buen rato, te podrías haber pasado y nos hubiéramos reído los dos. ¿Miedo?, de quien, ¿De tí o de todos?.

   Luego como se que me observas, pues eso, mas o menos me conservo en forma, si te gusta admirar mis músculos, háztelo mirar, pues la verdad no tengo un físico muy allá, fíjate, soy viejo, calvo y tripón, pero si es verdad que pasas de mí, ¡Coño te sabes todos los detalles de lo que publico!, fíjate, yo te tengo bloqueado y no leo nada tuyo, pero no te preocupes, ya algún amiguete te mandará lo que pongo, para que estés al día, incluso esto que escribo.

   Que eso, y mira, no te he dicho esas cosas bonitas que me dijiste por teléfono y cuando me veas pues ya sabes, me lo dices, eso si, tu solo, no vayas a venir con guardaespaldas, que a eso sabemos jugar todos y te seguiré llamando tonto, pero a la cara.

   Y colorín colorado, mi versión ya la he dado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario